|22/03/21 04:41 PM

'Los Simpson' cumplieron 700 capítulos revelando un secreto

En el episodios que se transmitió ayer en Estados Unidos, se descubrió uno de los detalles que la serie tenía guardado desde su inicio

Por Redacción

22 de marzo, 2021 - 16:53

Este domingo se transmitió en Estados Unidos el capítulo 700 de Los Simpson, en el que se reveló uno de los misterios que aún no habían sido contados en la serie que comenzó en 1989.

El episodio titulado Manger Thing se emitió a través del recientemente renombrado Star Channel y mostró una de las habitaciones 'secretas' de la famosa casa de la familia amarilla.

"Uno de los escritores notó que sobre el garaje, hay una pequeña ventana. Tal vez Homero tenga un escondite secreto", había adelantado hace unos días Matt Groening en una entrevista.

El capítulo 700 de Los Simpson es un 'flashback' a una etapa en la que Maggie aún no nacía y Homero mantenía algo más de cabello.

Además de revelar la habitación secreta del protagonista de la serie, Manger Thing también muestra una historia jamás contada de Ned Flanders.

Este episodio corresponde a la temporada 32 de la sitcom animada, que ya tiene otras dos entregas de capítulos anunciadas y llegará, por lo menos, a los 750 episodios.

Con respecto al final definitivo de Los Simpson, Groening anunció: "Mi respuesta estándar es que no hay un final a la vista, porque cada vez que especuló sobre el final del programa, las personas que trabajan en él y los fanáticos acérrimos se enfadan mucho. Entonces, siempre digo que no hay un final a la vista".