|29/03/20 05:11 PM

¡La nueva temporada de 'La Casa de Papel' estrena esta semana!

Por la cuarentena, Netflix decidió adelantar el arribo a su plataforma de la popular serie española

Por Redacción

30 de marzo, 2020 - 13:42

Netflix sorprendió a todos al anunciar que adelantará el tan esperado estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel. Según la cuenta oficial en Argentina, el la serie estará subida de manera completa el 3 de abril

Pero hizo una amplia convocatoria a los fans de la serie para ver el primer capítulo de la Parte 1 el lunes a las 13 horas.

"Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo #LCDParty", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica. Además, detallaron los horarios en los que el capítulo estaría disponible en cada país (en Argentina, desde la 13 horas).

Este adelanto de la popular ficción de Álex Pina es una especie de regalo de la popular plataforma para sus usuarios durante la cuarentena.

Esta nueva entrega de episodios promete cerrar la historia del nuevo atraco organizado por El Profesor, que quedó inconcluso después de lo sucedido en la tercera entrega.

De todos modos, vale recordar que la serie no terminará en la cuarta temporada, ya que está confirmada también una quinta entrega de capítulos.

Debido a la gran cantidad de confusiones que originó la primer publicación de la cuenta de Netflix Latinoamérica, es que tuvieron que emitir esta aclaración: