|01/09/20 05:28 PM

'La casa de papel’ suma grandes actores para su temporada final

Miguel Ángel Silvestre, Miguel Ángel Silvestre y José Manuel Seda se unirán al elenco principal en la quinta entrega de episodios de la serie 

Por Redacción

01 de septiembre, 2020 - 17:28

Luego de anunciar que la quinta sería la última temporada de La casa de papel, Álex Pina, su creador, ya trabaja para darle a su serie más popular un digno y apasionante epílogo, que convenza, no solo a Netflix, sino también al público.

Los diez últimos capítulos de la ficción mostrarán cómo termina El Profesor y su equipo el atraco al Banco de España. Además, deberán contar algunas cosas sobre el pasado de Berlín.

 

El rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel arrancó el 3 de agosto y tendrá lugar en Dinamarca, Portugal y España aunque aún no hay fecha de estreno confirmada (casi con seguridad será en el primer semestre de 2021).

Lo que ya se pudo confirmar es que, para su última decena de episodios, la serie sumará al elenco a, al menos, tres actores muy reconocidos en España: Miguel Ángel Silvestre (más reconocido por su rol en Velvet), Patrick Criado (Mar de Plástico) y José Manuel Seda (Pérdoname, Señor y Amar es para siempre). Este último anunció en Twitter: "Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella".