|24/03/21 09:19 PM

'Godzilla vs Kong': la batalla más grande del cine

La película que desde este jueves se podrá ver en las salas mendocinas enfrenta a los dos populares monstruos gigantes

Por Redacción

24 de marzo, 2021 - 21:19

Después de la llegada a las salas mendocinas de Mujer Maravilla 1984 el jueves pasado, mañana estrena otra de las películas más esperadas de 2021: Godzilla vs Kong.

Bajo la dirección de Adam Wingard, la cinta -tal como anticipa su título- enfrentará a los dos monstruos más populares de la historia del cine. Por un lado, Godzilla, el dinosaurio mutante japonés. Por el otro, King Kong, el gorila gigante que habita en la Isla Calavera.

La cinta servirá de secuela para Godzilla: el Rey de los Monstruos (2019) y para Kong: la Isla Calavera (2017).

A pesar de que será la aparición número 36 de Godzilla en una película -la mayoría de ellas muy olvidables- y la decimosegunda de King Kong; este filme promete una historia no tan trillada como se podría presumir. Incluso, la cinta ha sorprendido para bien a más de un crítico.

Es que a la espectacularidad de los efectos especiales y a la permanente acción que propone esta batalla de monstruos en un mundo habitado por criaturas aterradoras se le suma un gion que al menos tiene algo para decir.

Además, la película cuenta con un reparto de primer nivel: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri y Demian Bichir.

Aunque claramente no competirá por el Oscar ni pasará a la historia como una gran creación artística, Godzilla vs Kong ofrece una entretenida y completísima experiencia cinematográfica

Sinópsis: Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.