|07/11/20 08:33 PM

¡El mejor humor llega a tu casa!

Cacho Garay y Los Cumpas se unen en un ciclo único y gratuito por streaming que se transmitirán los días 11, 18 y 25 de noviembre desde las 22

Por Redacción

07 de noviembre, 2020 - 20:47

Durante tres semanas habrá una cita impostergable para reír sin límites: "Me pinta el miércoles", una ficción online con los reconocidos humoristas Cacho Garay y el dúo Los Cumpas. Se podrá ver por You Tube en vivo a las 22 hs los días miércoles 11, 18 y 25 de noviembre.

En formato de sketch conoceremos la historia de tres amigos y su alocada convivencia. Una casa familiar y un café recibirán además la visita de diversas personalidades que completarán un ciclo popular de 3 programas.

Será un encuentro único con cuentos, canciones y monólogos del antihéroe regional, Cacho Garay. Los actores cómicos llegan para cambiar el humor familiar.

En familia y desde la comodidad de casa se podrá disfrutar del evento sin costos; la productora FLOYD CONTENIDOS transmitirá en vivo desde sus estudios y mediante su canal de YouTube Floyd Tv Online.

El clásico humor de Cacho- que saltó a la fama en el año 2000 con El Show del Chiste en VideoMatch- y los queridos hermanos Oscar y Franklin Henríquez, con años de trayectoria, aterrizarán en este estudio de Televisión y streaming que cuenta con un gran equipamiento técnico y además, es el primer canal de Tv online de Mendoza.

“Me Pinta el miércoles”, será la mejor propuesta para reír sin límites a mitad de semana.