|22/01/21 11:15 AM

'El Marginal' retoma las grabaciones: detalles de la cuarta entrega

La serie producida por Underground estarán disponibles primero en la TV Pública, luego en Netflix. Confirman que habrá una quinta y última temporada

Por Redacción

22 de enero, 2021 - 11:15

La pandemia llegó justo para cortar el rodaje de la tan esperada cuarta temporada de El Marginal, que originalmente iba a llegar a mediados del 2020.

Después de casi un año de espera, por fin anunciaron que en marzo se retomará la filmación de la serie carcelaria, producida por Underground.

Aunque todavía no hay fechas claras, si todo marcha bien, los nuevos capítulos se podrán ver por la TV Pública –y posteriormente en Netflix- antes de fin de año.

"Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar. Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras", aseguró Marcos Santana, presidente de Telemundo.

En lo que respecta al elenco, se mantendrán las caras protagónicas: Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán, además de contar con la vuelta de Juan Minujín.

Para esta cuarta entrega se sumarán también dos nuevos actores: Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni, quienes realizaron sus audiciones de manera virtual.

Y en marzo del 2020, a través de su cuenta oficial de Twitter, revelaron que Alex Caniggia podría ser parte de la tira, aunque no se sabe si su aparición será como extra o principal.

 

Además, revelaron que la ficción tendrá una quinta temporada que se estrenaría en 2022 y que sería la que cierre definitivamente la apasionante historia de El Marginal.