|28/04/20 12:27 PM

'El abrazo de Los Andes', un imperdible ciclo online de folclore

En plena cuarentena, el músico mendocino Ricardo Dimaria se inspira en su segundo disco y lanza un ciclo que busca conectar artistas de toda Latinoamérica 

Por Redacción

28 de abril, 2020 - 12:27

Con el objetivo de acortar distancias en plena cuarentena y fomentar el intercambio cultural, lanzan el ciclo online 'El abrazo de Los Andes'.

Este proyecto, impulsado por el músico mendocino Ricardo Dimaria, apunta a realzar los valores de la hermandad cultural, mediante encuentros virtuales con artistas de toda Latinoamérica.

Se compartirá, a través de una transmisión en vivo de Instagram, una charla atractiva, experiencias, música en vivo y, especialmente, el folclore con prestigiosos hacedores culturales del continente.

Estos encuentros están inspirados y le dan continuidad, además, al segundo trabajo discográfico de Dimaria. Este último tiene la particularidad de haberse grabado en Argentina y en siete países comprendidos en su extensión: Venezuela, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

El primer encuentro de 'El abrazo de Los Andes' se realizará con el prestigioso compositor y tresero colombiano Beto Vales este jueves, 30 de abril, a las 22 en el Instagram de Ricardo (@dimariar).