|15/02/21 05:26 PM

¿Cómo será Días de gallos, la serie de HBO sobre freestyle?

La ficción argentina tendrá una primera temporada de diez episodios protagonizados por Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz

Por Redacción

15 de febrero, 2021 - 17:26

En junio, HBO Max, la nueva plataforma de streaming de HBO, desembarcará en Latinoamérica, y lo hará con algunas producciones realizadas en esta parte del continente.

Una de las series con las que el servicio on demand tendrá su carta de presentación será Días de gallos, ficción argentina que abordará el mundo del freestyle.

Warner anunció el lanzamiento de la primera temporada de la serie protagonizada por Ángela Torres, Tomás Wicz y el trapero Ecko.

El drama, que por ahora tendrá 10 episodios de unos 45 minutos de duración cada uno, se encuentra en etapa de rodaje en Buenos Aires con coproducción de Zeppelin Studios.

Ángela Torrres, quien encarnará a Rafaela en el drama juvenil, manifestó a la prensa: "Estoy muy contenta de estar haciendo Días de gallos porque siento que aborda los conflictos que atraviesan una gran parte de les jóvenes de hoy en día, con una visión muy sincera".

Dentro del elenco principal de la ficción que se podría ver en la segunda mitad del año, el más involucrado con el freestyle es Ecko, quien surgió de las famosas competencias de El Quinto Escalón que sirvieron de escuela para decenas de raperos argentinos. "En esta serie se ve retratado el mundo del que vengo yo, del freestyle, o sea que me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el que contamos", opinó Ecko, quien estará acompañado en la serie por otros traperos como Roma, NTC, Klan, Cacha, La Joaqui y la actriz drag La Queen.

Además, en Días de gallos aparecen consagrados actores y actrices de la talla de Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd.