|13/08/20 12:43 PM

Video: enfermera se saca el traje sanitario y se desprende un "torrente" de sudor

Un video que se hizo viral, muestra como una trabajadora sanitaria china, al quitarse la indumentaria laboral, se le desprende el sudor que había acumulado, En ese país hace mucho calor y los internautas destacaron el sacrificio que los médicos para cumplir con su misión

Por Redacción

13 de agosto, 2020 - 13:01

El trabajo que ha realizado y hace el personal sanitario de los diversos países del mundo para contener el avance de la pandemia, es tan grande que prácticamente no hay adjetivos para describirlo.

Un video que generó una tremenda repercusión en las redes y que data del pasado 8 de agosto, evidencia como una enfermera china, expulsa una gran cantidad de líquido al sacarse el traje sanitario para evitar el contagio. Pero aseguran de que en realidad, se trata de no de cualquier líquido ¡sino de transpiración!

Las dificultades de los funcionarios sanitarios para trabajar atendiendo a los enfermos y con el fuerte calor veraniego, quedo manifestada en las impactantes imágenes, en las que se la ve a la médica de uno de los hospitales de la ciudad de Urumchi, en la región de Sinkiang, durante una pausa, asegura People’s Daily.

Un “torrente” de sudor cae al piso, luego de que la trabajadora sanitaria comienza a quitarse el traje aislante, desde sus miembros inferiores.

El video acumula millones de reproducciones en la red social Weibo.

Los internautas, declararon que los médicos son los “verdaderos hérores” en la lucha contra la pandemia, además de calificarlos como “ángeles”. Realmente impactante.