|24/06/21 08:35 PM

Trabajadores de la educación reciben la segunda dosis de Sinopharm

El Gobierno convocó este viernes a todos los docentes y personal educativo para que completen la inmunización en el Estadio Arena Aconcagua 

Por Redacción

24 de junio, 2021 - 20:41

El Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección General de Escuelas (DGE), convocó este viernes a todos los docentes y personal educativo del Gran Mendoza que ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, para ser inoculados con la segunda dosis.

La vacunación se realizará este viernes 25 de junio en el Estadio Arena Aconcagua, según el siguiente cronograma:

  • DNI terminados en 0, 1 y 2: de 9 a 11 horas.
  • DNI terminados en 3, 4 y 5: de 11 a 13 horas.
  • DNI terminados en 6, 7, 8 y 9: de 13 a 15 horas.

Por otra parte, es importante recordar que el Ministerio de Salud de la provincia anunció este jueves la apertura de inscripciones para personas mayores de 35 años sin comorbilidades.

Requisitos para vacunarse

Al momento de asistir para la vacunación, es importante tener en cuenta que los convocados deben respetar los cronogramas propuestos concurriendo de acuerdo según al grupo que pertenecen y edad. 

Además, es obligatorio presentarse con DNI original, declaración jurada versión papel o digital, lapicera y sanitizante personal; y no podrán vacunarse las personas que no se encuentran cargadas en el Sistema GEM.

El personal que no pueda asistir en su día y horario correspondiente, deberá informarlo a través del siguiente correo: [email protected]

Total de vacunas en Mendoza

De acuerdo al Monitoreo Público de Vacunación, hasta la tarde este jueves Mendoza ha recibido un total de 974.402 vacunas, de las cuales 676.037 fueron aplicadas como primera dosis y 168.709 como segundas, completando un total de 844.746 inoculaciones contra el COVID-19.