|21/03/21 04:41 PM

Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas en busca de más dosis de Sputnik V

La cantidad de dosis que traerá no fue confirmada por el Ministerio de Salud. Darán la cifra cuando el avión despegue hacia Buenos Aires

Por Redacción

21 de marzo, 2021 - 16:56

Partió durante la madrugada el octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de vacunas rusas. La cantidad de dosis que traerá no fue confirmada por el Ministerio de Salud. Darán la cifra cuando el avión despegue hacia Buenos Aires.

El vuelo arribará al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo cerca de las 19 hora Argentina. Están previstas al menos 5 horas de carga hasta su despegue. Aterrizará en Ezeiza el lunes 22 a las 18:30hs aproximadamente.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió en la madrugada del domingo rumbo a Moscú para buscar más dosis de la vacuna Sputnik V. Fue el propio el presidente de la línea aérea, Pablo Ceriani, quien lo confirmó a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Luego de recibir la séptima operación desde Rusia, podemos confirmar que mañana a 02:30 am despega el octavo vuelo de @Aerolineas_AR con destino a Moscú para traer al país más dosis de la vacuna Sputnik VW", señaló Ceriani.

En tanto, en la cuenta oficial de la aerolínea se indicó: "A tan solo 24 horas de la llegada del séptimo vuelo desde Rusia, mañana a las 02.30 am parte hacia Moscú un nuevo vuelo en busca de más vacunas Sputnik V para hacerle frente al COVID 19".

La empresa programó rápidamente un nuevo vuelo en busca de Sputnik V y se trata de la octava operación realizada por Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú.