|03/04/20 04:04 PM

Murieron dos personas por COVID-19 y ya son 41 las víctimas fatales

Se trata de una paciente que estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel del municipio bonaerense. Por otro lado, se confirmó la muerte de un hombre de 87 años en Campana

Por Redacción

03 de abril, 2020 - 16:42

Este viernes una mujer perdió la vida en la provincia de Buenos Aires por coronavirus y ya hay 41 víctimas fatales en el país.

Se trata de una mujer de 54 años que se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel y que sufría factores de riesgo asociados.

"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel", expresó la Municipalidad en un informe.

Así, Buenos Aires es la segunda provincia del país con mayor cantidad de infectados pro COVID-19 con 316 casos. En la ciudad de Buenos Aires, por otro lado, los casos son 345.

Un hombre murió en Campana por coronavirus

Sumado al caso de la mujer, se conoció también en horas de la tarde el deceso de un hombre de 87 años, residente en Campana, provincia de Buenos aires. De esta manera, los casos en Argentina ascienden a 41.

El paciente estaba internado en el Hospital Municipal San José en grave estado de salud.