|08/04/20 10:04 AM

Tres fallecimientos eleva a 63 el número de víctimas por coronavirus

Un hombre de 64 años de la provincia de Neuquén, otro de 62 en la Ciudad de Buenos Aires y una mujer de 61 años de la provincia de Tucumán

Por Redacción

08 de abril, 2020 - 12:19

Tres nuevas muertes por el coronavirus en la República Argentina elevan el número total de víctimas fatales a 63. Estos decesos sucedieron en la mañana del miércoles.

El primero de ellos ocurrió en Neuquén cuando un hombre de 64 años, originario de la localidad de Loncopué, perdió la vida en el hospital de la ciudad de Zapala. El hombre había sido internado días atrás por el grave estado de salud.

En la misma localidad, ubicado a poco más de 300 kilómetros de Neuquén capital, por el COVID-19 había fallecido otro hombre de 68 años el pasado lunes. Ambos eran vecinos del mismo barrio, según informa La Mañana de Neuquén.

Luego se conoció la muerte de un hombre que vivía en la Ciudad de Buenos Aires, tenía 68 años y estaba hospitalizado en la clínica Zabala, del barrio porteño de Belgrano.

Por último, la mujer de Tucumán tenía 61 años y estaba internada en un sanatorio privado de San Miguel desde el 31 de marzo. La víctima había realizado un viaje por Estados Unidos, desde donde había regresado el 19 de marzo.