|25/03/20 09:31 AM

Con la muerte de dos mujeres, ya son 8 las víctimas fatales por coronavirus

Se tratan de una mujer de 81 años que estaba en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires y otra de 77 de la ciudad de Resistencia en la provincia de Chaco

Por Redacción

26 de marzo, 2020 - 07:19

Una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires murió en las primeras horas del miércoles, según informó el gobierno porteño y confirmó en su reporte el Ministerio de Salud de la Nación.

La mujer estaba internada en el Sanatorio Otamendi y fue notificado como caso positivo ayer, según precisó el gobierno porteño en un comunicado difundido pasadas las 9.

Además, se indicó que la mujer tuvo "contacto estrecho" con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

Pasadas las 11, se conoció que otra mujer de 77 años perdió la vida por la misma causa en la ciudad de Resistencia en Chaco. Según informa el diario Chaco Día por Día, habría participado de un retiro espiritual del que también formó parte la médica del hospital Perrando, considerada la paciente cero de esa provincia.

El deceso eleva a tres la cantidad de víctimas fatales en la Ciudad y a siete en el país.