Mendoza, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|04/04/20 08:26 PM

Mendoza: confirmaron dos nuevos casos de coronavirus

Se trata de un hombre de 60 años con nexo epidemiológico por haber viajado a Cuba y una mujer de 40 años que mantuvo contacto con infectados

Por Redacción

Este sábado por la noche el Ministerio de Salud de Mendoza informó dos nuevos casos de coronavirus.

Se trata de un hombre de 60 años con nexo epidemiológico por haber viajado a Cuba. Se encuentra internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría desde el 02/04/2020 con dificultad respiratoria. La otra paciente es una mujer de 44 años y su nexo es contacto estrecho con positivos. Esta internada en el Hospital El Carmen desde 02/04/2020.

Los casos en Mendoza

Mendoza cuenta con 29 casos confirmados. Son 25 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 4 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay una persona de alta y 3 fallecimientos por COVID-19.

Se confirmaron 15 negativos

Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública informó 15 casos negativos. Se trata de cuatro pacientes que se encuentran internados en el Hospital Notti y otros de los hospitales Central, Español, Italiano, Lagomaggiore, El Carmen, Lencinas, Hospital Privado, A Mano, Sociedad Española, Santa Isabel de Hungría y Español de San Rafael.

En los hospitales de Mendoza hay 38 personas esperando resultados de las muestras.