|24/03/20 10:39 AM

Las Heras instaló un centro de aislamiento en el Polimeni

El intendente Orozco explicó que se pone a disposición de toda la comunidad"Tenemos que estar preparados"

Por Redacción

24 de marzo, 2020 - 10:43

La Municipalidad de Las Heras instaló 52 camas en el estadio cubierto Polimeni con el fin de estar preparados en caso de que sean necesarias en medio de la pandemia por coronavirus. "Ponemos todas las herramientas que necesita la comunidad", indicó Daniel Orozco a El Ciudadano.

"De esta manera estamos poniendo un granito de arena; si el gobierno las necesita, están a disposición", explicó el jefe comunal.

El intendente Orozco de Las Heras.

La comuna tomó la decisión de utilizar toda la capacidad instalada para tener espacios listos para alojar personas que deban ser aisladas. "También puso a disposición el gimnasio que cuenta la municipalidad en el distrito de Uspallata".

Orozco explicó que la idea es que no se colapse el sistema de salud para evitar lo que ocurrió en España e Italia. "El virus no respeta fronteras, pero Dios nos ha dado tiempo ya que estamos en el Hemisferio Sur".

"Tenemos que trabajar muy fuerte para toda la comunidad", indicó el intendente y reiteró el concepto: "el aislamiento es la vacuna más importante que tenemos".