|25/03/20 07:07 PM

Fundavita pide aplausos para vos

Desde la fundación invitan a los mendocinos a donar dinero para la compra de insumos médicos y así ayudar a los hospitales para pelear contra el COVID-19

Por Redacción

26 de marzo, 2020 - 07:18

Al pasar los días, las campañas de solidaridad se incrementan y siguen sumando propuestas para ayudar desde casa y de la manera más simple frente a la pandemia del coronavirus.

En esta oportunidad, desde Fundavita invitan a la comunidad a realizar donaciones de dinero para recaudar fondos que serán destinados a la compra de respiradores, insumos y equipamiento para los hospitales de Mendoza.

Con el propósito de seguir ayudando, esta vez los aplausos son para vos, de esta manera los integrantes de la institución que lucha contra el cáncer en Mendoza, convoca a los mendocinos a solidarizarse en estos momentos en que todos debemos estar unidos para luchar contra el enemigo invisible del COVID-19.

Ingresando a la web www.aplausosparvos.com.ar, podes realizar tu donación por medio de tarjeta de débito y/o crédito. Tu aporte vale tanto como la fuerza de todos los profesionales médicos, empleados públicos, personal de salud y voluntarios, que hoy están en nuestros hospitales y centros sanitarios luchando contra la pandemia del COVID 19.

En Mendoza estamos más unidos que nunca.