Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|24/03/20 03:21 PM

Falleció otra persona en Chaco y Argentina suma seis muertes por coronavirus

Se trata de un hombre de 53 años que permanecía internado desde hacía diez días en cuidados intensivos en un hospital de Resistencia

Por Redacción

Tras conocerse hoy el fallecimiento de un hombre mendocino que estaba internado por COVID-19 en Mar del Plata, otro hombre de 53 años residente en Chaco que permanecía internado desde hace diez días en cuidados intensivos en un hospital de la provincia, murió este martes por coronavirus y se convirtió en la sexta víctima fatal en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

El fallecido fue identificado como Guido Ariel Benvenutti, quien tenía antecedentes de contacto estrecho con un caso confirmado del virus, aunque no presentaba enfermedades previas antes del contagio.

La víctima comenzó a tener síntomas como cefalea, dolor abdominal, fiebre y malestar general el pasado 6 de marzo, y cinco días después realizó una consulta al hospital, donde quedó internado en cuidados intensivos desde al 14 de marzo.

El resultado del test que se le realizó y detectó coronavirus se conoció el pasado 18 de marzo, agregaron las fuentes.

Su fallecimiento se sumó hoy al de un hombre de 71 años que estuvo internado dos semanas en una clínica de Mar del Plata y quien había regresado de España el pasado 9 de marzo.