|11/06/21 09:34 PM

Covid-19 en Mendoza: vacunarán a quienes se les venció el turno

El Gobierno de Mendoza informó que este fin de semana continuará la inoculación contra el coronavirus

Por Redacción

11 de junio, 2021 - 21:48

El Gobierno de Mendoza comunicó este viernes que este sábado 12 y domingo 13 de junio serán vacunadas contra el Covid-19 todas las personas que por alguna razón tienen vencido su turno.

Es importante tener en cuenta la inoculación se realizará en el mismo lugar donde el paciente tiene asignado el turno anterior, que llegó por el sistema de ticket al correo electrónico.

De esta manera, se busca avanzar más rápido en la vacunación durante la semana con quienes asisten en tiempo y forma al turno asignado.

Teniendo en cuenta esta situación es que desde el Ministerio de Salud solicitan que por favor las personas asistan el día, horario y lugar indicado para evitar la concurrencia de más personas de las esperadas por día, de acuerdo a los turnos otorgados.

Por otro lado, se recuerda a la población que abrió la inscripción para vacunarse contra el coronavirus para el personal de comedores comunitarios de la provincia.

Asimismo, el Gobierno informó hoy que a partir del sábado 19 de junio, los trabajadores de los sectores gastronómico y hotelero y periodistas también podrán gestionar su turno para la vacunación.