|24/03/20 12:30 PM

Coronavirus: murió un hombre que estaba internado en Mar del Plata

El hombre de 71 años, originario de la provincia de Mendoza, estaba en grave estado internado en Mar del Plata desde el 9 de marzo

Por Redacción

24 de marzo, 2020 - 14:56

Un hombre de 71 años, que había viajado a España y estaba internado en grave estado desde hace dos semanas en la clínica privada 25 de Mayo de Mar del Plata, murió y se convirtió en la quinta víctima fatal por coronavirus en el país, según informa el sitio Infobae.

Se trata de ciudadano de origen de la provincia de Mendoza que se encontraba radicado en esa ciudad desde hace varios años.

La información oficial la dio el intendente Guillermo Montenegro, en una conferencia de prensa luego de la reunión del Consejo Asesor de Prevención del coronavirus.

El paciente había arribado al establecimiento el pasado 9 de marzo, directamente a su regreso de España, con una neumonía bilateral, y se activaron todos los protocolos sanitarios.

Según el infectólogo Gonzalo Corral, uno de los especialistas que lo atendió, ingresó con un cuadro grave previo a la confirmación del test positivo de Covid-19.

Argentino fallecido en Milán

Un argentino de 53 años que trabajaba en un restaurante de la ciudad italiana de Milán, donde vivía desde hace una década, murió este martes en un hospital donde permanecía internado con coronavirus, informaron a Télam allegados a la familia.

El ciudadano argentino estaba internado en el hospital San Paolo de la ciudad del norte italiano y no tenía patologías previas, según las primeras informaciones dadas por la familia.

La persona fallecida vivía hacía más de 10 años en la capital de la región Lombardía, la más golepada por la pandemia en Italia, y trabajaba en un restaurante.

TAGS