|30/01/21 05:31 PM

Carmen Barbieri en coma farmacológico, su estado de salud es crítico

La salud de la actriz desmejoró luego del leve avance que había experimentado en las últimas horas

Por Redacción

30 de enero, 2021 - 17:34

Preocupa la salud de Carmen Barbieri ya que su cuadro se ha complicado al desarrollar neumonía. La capocómica de 65 años permanece internada en la Clínica Zabala.

La protagonista de Fantástica se encuentra completamente aislada y sus familiares sólo la pudieron ver a través de un vidrio. 

Fue su propio hijo el que contó por medio de su cuenta de Twitter que sería llevada a terapia intensiva. Por lo cual, le pedía a toda la gente que rezara por ella. Hace minutos, Marcelo Polino confirmó en Radio Mitre que Carmen está muy complicada de salud y que se encuentra en coma farmacológico y que está intubada.

En la jornada de este sábado, Marcelo Polino, confirmó en su programa de radio que Carmen está muy complicada de salud y que se encuentra en coma farmacológico y que está intubada.

"No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", expresó Marcelo Polino. 

Una nueva ola de contagios por coronavirus se produjo en los últimos días dentro del mundo de la farándula y el espectáculo. Sol PérezDarío Barassi, Carolina Pampita Ardohain, Flavio Mendoza dieron positivo en los últimos días.