|17/03/20 01:57 PM

Stevanato se reunió con comerciantes de Maipú por el coronavirus

Lo hizo en el marco del Consejo de Emergencia Sanitaria del Municipio. Participaron grandes cadenas de supermercados y pequeños comerciantes

Por Redacción

17 de marzo, 2020 - 14:01

El intendente de Maipú se reunió en el Museo del Vino, para solicitar información sobre la situación que atraviesan los comerciantes de Maipú por la pandemia de coronavirus Covid – 2019.

El jefe comunal solicitó información sobre las disposiciones de atención al público de los comercios, su stock y funcionamiento de la cadena de distribución.

Además, puso a disposición la administración municipal para colaborar en los casos que se presenten problemas durante los días que se mantengan las medidas para la contención del virus.

De la reunión participaron representantes de Wal Mart, Chango Más, Supermercado Cocuzza, Supermercado Más, Supermercado Sarmiento, Supermercado Gutiérrez, Supermercado Roca, Supermercado Átomo, Supermercado Vea y Autoservicio Fernández y espacio gastronómico IL Mercato.  

En esa misma jornada Matías Stevanato, mantuvo una reunión con representantes sanitarios públicos y privados de Maipú con la intención de coordinar información y acciones en conjunto.