|15/07/19 07:50 AM

Se presentó en Territorio Yacopini la apuesta más fuerte de Völkswagen en el 2019

Se trata de la nueva SUV T-Cross de fabricación nacional

15 de julio, 2019 - 07:51

Para dimensionar la expectativa que generó el lanzamiento de T-Cross, un dato llamativo: comenzó su comercialización en salones después de agotar una preventa de 500 unidades en junio.

El jueves 11 de julio, el concesionario Yacopini Sud concesionario oficial Völkswagen líder de ventas en Mendoza recibió a amigos, clientes y altos directivos de la marca alemana.

Durante la presentación los invitados; que se alcanzaron los 250; pudieron disfrutar de una degustación exclusiva de múltiples etiquetas de vinos Premium y espumantes seleccionados por el reconocido periodista vitivinícola y conductor del El Descorche, Gustavo Flores Bazan.

Para un cierre perfecto, el lanzamiento contó con un show íntimo de Amy Rod (banda mendocina tributo a Amy Winehouse) banda de renombre mendocino que está dando que hablar por su excelente música y profesionalidad.

EL NUEVO SUV DE VOLKSWAGEN  "T-CROSS"

Con un andar sólido y robusto, cabina bien aislada, muy buena posición de manejo esta SUV obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque de LatinNCAP.

El nuevo modelo de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline, Comfortline y Highline. Algunas automáticas y otras manuales. Está equipada con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas en 8 colores. T-Cross se destaca por su diseño, tecnología, conectividad y seguridad.

El cuadro de instrumentos Active Info Display es totalmente digital y es sin duda lo primero que llama la atención al sentarse en el volante. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25
pulgadas. La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea la preferencia del conductor. Además, cuenta con frenos a disco y suspensión delantera independiente.

Pueden visitar el concesionario en Av. San Martín Sur 600 Godoy Cruz o en San Rafael en Av. Mitre 721 y consultar precios y financiaciones de este nuevo SUV impactante para el mercado.

Para esas personas que no tienen disponibilidad horaria, Yacopini Sud puso a disposición la reserva online para estos vehículos. Con tan solo $5.000 las personas podrán reservar ese auto que buscan y si dentro de las 48hs se arrepienten, la empresa les reintegra el 100% de la seña. Para hacer la reserva pueden ingresar al sitio web www.territorioyacopini.com.ar <http://www.territorioyacopini.com.ar> .

También pueden comunicarse via WhatsApp al 2614687996 para Godoy Cruz y para San Rafael al 2614193985.