|09/11/21 02:35 PM

Venus en Capricornio: así impactará en el plano amoroso de todos los signos

El paso del 'Planeta del amor' por la constelación de Capricornio acarreará cambios energéticos para todos los signos zodiacales. Estas son las características que deberán tener en cuenta

Por Redacción

09 de noviembre, 2021 - 14:51

El comienzo de un periodo muy propicio para el amor se inició el pasado 5 de noviembre con el ingreso de Venus en Capricornio.

Todos los signos zodiacales se verán atravesados por un periodo de magia y dulzura que naturalmente los influirá de diferente manera, teniendo en cuenta el elemento al que cada uno de ellos pertenece.

El 'período de gracia' amorosa durará hasta el 19 de diciembre y en los cambios se percibirán diversas novedades positivas. Sin embargo, habrá que estar alertas a lo bueno para saber manejarlo con cautela y que se mantenga óptimamente en el tiempo.

Para aquellos signos zodiacales que no estén en pareja, hay que decir que hablar de amor en este caso comprende una visión holística y no solo atañe a lo que nos rodea en el presente sino también a la actitud más acorde para atraer amor desde el universo. En dicho caso, podría haber mejoras notorias en el círculo familiar, íntimo o incluso sentar los cimientos para que aparezca alguien que pueda cambiar nuestras vidas para siempre.

Los planetas fueron confeccionados con la mezcla de cuatro elementos: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Estos les confieren a los signos zodiacales diferentes características relacionadas con su arquetipo astral.

 

Aries, Leo y Sagitario: los signos de fuego

Estos signos verán mayor estabilidad en el plano amoroso porque cuando este planeta estuvo en Escorpio y en Sagitario, si bien hubo mucha pasión, todo tendió a salirse de control.

Es momento de pisar firme y seguro para los nacidos bajo estos signos zodiacales y aprovechar este momento de estabilidad hasta diciembre.

 

Géminis, Libra y Acuario: los signos del aire

Para estos signos que pasaron por confusiones en el plano amoroso, Venus en Capricornio les traerá mayor claridad y certezas.

Habrá nuevas formas de pensar para estos signos zodiacales que encontrarán un cambio de dirección del que saldrán fortalecidos.

Hay que destacar que esta nueva manera de comprender la realidad no prosperará lo que psicológicamente sea tormentoso o tóxico.

Este periodo debe ser aprovechado para enfocarse en ambiciones y metas que se planteen.

 

Cáncer, Escorpio y Piscis: los signos de agua

Las emociones bajarán sus decibeles y no habrá tanta intensidad, particularmente para Escorpio.

La calma y la templanza aclararán el panorama y podrán dedicarle a sus parejas o seres queridos lo mejor de su energía y amor sin dilapidarlo.

Hay que decir que a pesar del ‘bálsamo’ espiritual que experimentarán en esta fase de Venus, podrían sentirse también algo confundidos debido a la pérdida de intensidad de estímulos y a la vez por la mayor visión, es decir entendimiento de los sucesos.

Recomendamos reflexionar y tomarse las cosas con calma.

 

Tauro, Virgo y Capricornio: los signos de tierra

Llegó el momento para ellos de sacar a relucir lo aprehendido y cosechar todo lo que lentamente se ha venido sembrando.

Empieza un periodo de consumación amorosa y reconocimiento que los hará sentir poderosos y afortunados. El aprendizaje de Venus en Escorpio costó, pero eso dejó enseñanzas importantes.

Hay que evitar caer en la vanidad porque podrían echarlo todo a perder.