|06/10/21 11:47 AM

Stalkeadores y chusmas: los signos a los que les gana la curiosidad

Hay tres signos zodiacales que son inquietos y extremadamente curiosos; siempre quieren saber un poco más que el resto. Son investigadores, chismosos o 'detectives por naturaleza'

Por Redacción

06 de octubre, 2021 - 12:39

En esta nota de El Ciudadano, vamos a repasar cuales son los signos zodiacales que se caracterizan por tener un fuerte deseo por averiguar cosas, sobre todo lo que los rodea.

Inquietos y extremadamente curiosos, siempre quieren saber un poco más que el resto, dar primero con la información que podría ser eventualmente solicitada o demandada por los demás

Su arquetipo astral de personalidad zodiacal les confiere una necesidad por inmiscuirse en asuntos que no les son propios, pero es allí donde ellos encuentran una satisfacción que les resulta difícil de controlar porque son investigadores, chismosos o 'detectives por naturaleza'.

 

Géminis

La dualidad que caracteriza a este signo, ese balance tan particular entre lo maduro y lo inmaduro, lo consciente y lo inconsciente, hace que las mentes de los geminianos proyecten y calculen a toda hora, muchas veces de más.

Géminis nació para trabajar en la comunicación con sus semejantes, su 'arma letal' son las palabras, el discurso, por eso son grandes oradores y se resaltan por sobre los demás en profesiones como el periodismo, la comunicación social, la venta general de artículos o servicios e incluso como abogados, allí su retórica resulta envidiable.

Este signo necesita saber más y más, es insaciable. En ocasiones se cargan de información 'inútil' pero para ellos todo, absolutamente todo dato, puede ser útil.

 

Géminis es muy curioso y firme, hasta el final,  todas las pistas que se cruzan por su camino.

 

Su capacidad comunicativa también los hace muy sociables y charlatanes, por lo que en ocasiones terminan fluyendo en chismes y en detalles inimaginados de sus semejantes.

Detrás de esa búsqueda de información incesante, Géminis esconde su mayor deseo, ser útil para los demás. Ellos buscan estar al tanto de todo para poder responder ante cualquiera y en cualquier situación.

 

Virgo

Virgo es uno de los signos que se rige por la sabiduría y el amor; es mutable y se encuentra en el cambio de estación, que se caracteriza por el comportamiento típico de alguna variable meteorológica.

Este signo ama el conocimiento, los datos, la información. A diferencia de Géminis, son mucho más detallistas e introspectivos.

Desde su intimidad y zona de confort, los virginianos inundarán sus mentes con datos de todo tipo para ayudarlos a tomar la mejor decisión a la hora de elegir o ir por un camino, ya que sino seguramente se quedarán quietos; porque este signo antes de pensar que puede estar dando un paso en falso, prefiere detenerse.

 

Virgo es muy calculador por eso necesita ver, medir, comparar.

 

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son grandes investigadores y 'datistas'. Aman las redes sociales para ver qué hacen los demás, pero ellos comunican muy poco de su mundo interno, les gusta sentirse y vivir 'como en un acuario' en el que ven pasar los peces desde una posición distinta, alejada, externa.

Las personas de Virgo suelen ser una fuente inacabable de datos e información, por lo que cualquiera que quiera enterarse 'de algo', no debe dudar en consultarlos ya que seguro podrán aportar utilidades.

 

Escorpio

Escorpio es un signo que busca revolucionar todo orden establecido y por eso en ocasiones pueden adoptar un papel de incorruptibles e inamovibles, en cuánto a lo socialmente esperado, pero eso suele ser una pantalla ya que internamente ellos gestan sus propias reglas y buscan el momento adecuado para mandar todo 'al tacho'.

Los escorpianos son grandes investigadores, incansables. Su versatilidad y ansias de poder y control los ubicarán en situaciones donde harán lo necesario para salir airosos.

Su profesión natural es el periodismo o las fuerzas de seguridad, terrenos en los cuales podrán ir a fondo en busca de datos e información.

Algo que los caracteriza a diferencia de Virgo y Géminis es que son muy desconfiados. En contadas ocasiones este signo se deja llevar por lo que le dice otra persona, ya que su manera de ser es intuitiva y construyen su verdad a como dé lugar, por eso evitan vivir como lo haría otra persona.

 

Escorpio es muy discreto y si te miente, casi con seguridad, nunca lo sabrás.

 

Es un signo muy astuto, lo que sumado a su curiosidad innata más su típica discreción, los hace unos verdaderos 'agentes encubiertos' que pueden ser de temer.