|14/12/21 12:08 PM

¡Medilos con cuidado! Los signos más 'picudos' del zodíaco

Pueden ser muy peliagudos y difíciles cuando las cosas no salen como ellos esperan. Estos son los signos más contestones del zodíaco

Por Redacción

14 de diciembre, 2021 - 12:12

Hay signos del zodíaco que se caracterizan por ser contestones, retobones y a la vez competitivos.

Estas personas siempre buscan tener la palabra final y entablar conversaciones con todo el mundo, es decir, no solo les cuesta guardar secretos sino que en ocasiones pueden ser tildados de charlatanes pesados y de 'soplones' de cuestiones que en realidad, no debían salir a la luz.

En esta nota de El Ciudadano te contamos los detalles que tenés que tener en cuenta y sobre todo, para prestar atención; ya que si conocés a algunos de los que integran este listado te damos alguna claves para evitar lidiar con ellos.

 

Géminis

Géminis es un signo que está regido por Mercurio y que simboliza por la etapa del año que abarca, al fruto no maduro y que espera por su recolección. Quizás este sea el motivo por el que las personas nacidas bajo este signo zodiacal pueden resultar algo inmaduras y aniñadas, algo que se traduce en diferentes aspectos de sus vidas.

El tercer signo del zodíaco, se caracteriza por su carácter amistoso y sociable sin embargo, si las cosas no salen a su antojo, pueden mostrarse extremadamente contestones y enojones, perdiendo capacidad lógica y volviéndose un ‘infante rabioso’ con conductas reprochables.

 

Aries

Los arianos son famosos por su valor y conducta tenaz que va en línea con sus objetivos. Sin embargo, a pesar de su seriedad y sacrificio, los nativos de este signo zodiacal pueden ser muy retobones a la hora de abrir su mente y aceptar nuevas ideas de sus semejantes y por supuesto, cambiar de hábitos y conductas.

Aries no se adapta fácil a nada porque su carácter dominante, lo hace confrontativo y cerrado ante la adversidad, es por eso que todo puede volverse una lucha con ellos y ellas, terreno en el que pueden sentirse cómodos sin embargo, no las demás personas.

 

Leo

Las personas nacidas en el quinto signo zodiacal, pueden resultar altivos y dictatoriales con los que no forman parte de su ‘manada’.

Leo es un signo que se caracteriza por su liderazgo y valor, sin embargo la astucia, el estudio meticuloso y la parsimonia que requieren ciertas acciones, no son sus puntos fuertes y pueden hacer que quieran llevarse ‘todo puesto’, generando de esa forma múltiples problemas en su entorno.

Leoninos y leoninas, gustan de hacer gala de su “poder” e irradiarán una imagen acorde o que al menos muestre su excentricidad y los distinga por sobre el resto. Por ese arquetipo astral que los domina, y que les “manda” ser líderes e ir por todo, es que vienen los atropellos de todo tipo, físicos y verbales.