|07/12/21 11:55 AM

Los tres signos más tranquilos del zodíaco

Pacíficos y apacibles, así son estos signos zodiacales. Si hay desafíos, batallas o la obtención del logro a un alto costo humano y psicológico, no dudarán en dar un paso al costado

Por Redacción

07 de diciembre, 2021 - 11:55

Hay algunos signos zodiacales que se caracterizan por ser mansos y tranquilos al moverse por todos los ámbitos de la vida.

Las personas de estos signos zodiacales odiarán por sobre todo, discutir, pelear o verse obligados a tomar distancia, salvo que no tengan más remedio; ya que su poder radica en saber comprender, escuchar, dialogar y al mismo tiempo buscar la paz, por eso están por fuera de cualquier tipo de competencia.

Si hay desafíos, batallas o la obtención del logro a un alto costo humano y psicológico, estos signos darán un paso al costado y buscarán otro sitio. Tales situaciones, no se identifican con su arquetipo astral.

En algunos casos también los caracteriza cierta tendencia por el escape hacia una vida en contacto con la naturaleza, sin presiones, ni horarios y adobada por la simpleza.

 

Piscis

Piscis es quizás, el signo por excelencia que refleja el lado más místico del alma e incluso esa conexión entre lo humano y lo divino.

Las personas de este signo zodiacal se caracterizan por su sensibilidad, algo extrema a veces, pero que los lleva a transitar la vida por un ‘sendero mágico’ porque sus acciones generan que todo lo que les vuelva sean relajado, natural, liviano, etc.

Piscianos y piscianas se rigen por el amor y la sabiduría, por eso suelen ser personas muy queridas en su entorno y al mismo tiempo, depositarios de confianza y calma de sus cercanos.

Este signo solo debe trabajar su constancia y también puede ser tan voluble a veces que termina actuando de forma irracional o al menos, así lo verán los ajenos.

Si Piscis logra evitar el caos con un poco de orden, trabajo y sacrificio podrán vivir de una forma tan plena, que otros signos solo podrían soñar, ya estos que no tendrán nunca la llave para entrar en el ‘edén de la paz’ que si tienen los nacidos en la duodécima casa del zodíaco.

 

Libra

Conciliadores y reflexivos, dos características que hacen que las personas de este signo zodiacal tengan en su arquetipo astral desde que nacen, una facilidad para sortear dramas y problemas que intimidarían a cualquiera.

Libra deja actuar a todo el mundo y pide lo mismo a cambio, es un signo extremadamente pacífico y por lo general, tranquilo de espíritu porque buscará el equilibrio para no caer en estados marcados de euforia o ira.

Una de las cosas que puede sabotear contra su equilibrio, buena comunicación con los demás y espíritu libre, es su impulsividad, asique atención a este punto especial.

Librianos y librianas priorizan la serenidad y se sienten más allá que cualquiera en el tema ‘competencia’ de lo que sea, ya que en el fondo sienten (o se saben a sí mismos) capaces de todo y por eso, no necesitan pergaminos ni premios de ningún tipo que acrediten lo que ellos o ellas pueden hacer.

 

Acuario

Acuarianos y acuarianas detestan la monotonía y todo lo que implique estar encerrados, por eso su espíritu libre suele conducirlos a formas muy flexibles de afrontar la vida y la experiencia, por lo que se verán motivados a buscar esa conexión con la naturaleza.

Las personas de este signo zodiacal, si bien son competitivas y les gusta que sus logros queden en evidencia ante los demás, tienen una forma de ser tan sociable que siempre de alguna u otra manera los deja bien parados con ‘todo el mundo’; sean estos rivales, amigos, conocidos o extraños.

Acuario es generoso con su entorno y esto colabora para que siempre haya paz y armonía en su ámbito.

La amistad tiene un valor altísimo para este signo zodiacal, que si se sale de su centro o de su ‘zona de confort’, puede ser o parecer otro, mostrando un lado irracional e iracundo de temer y del que no será para nada fácil sacarlo.