|07/01/22 12:01 PM

Los tres signos que no perdonan traiciones y van 'por todo'

Ciertos signos se caracterizan por su grado de vehemencia al momento de vengarse o hacer que las otras personas paguen por actos que a ellos les molestaron. Definitivamente, no es recomendable tener enemigos como estos

Por Redacción

07 de enero, 2022 - 12:01

Hay algunos signos zodiacales que se caracterizan por tener un lado oscuro en el plano amoroso que puede ser realmente temible.

Son fieles, cariñosos, gozan del sentido del humor pero ante las traiciones o desencantos marcados, pueden adquirir un perfil que nadie imaginaba de ellos y ser muy ponzoñosos.

Si las personas de estos signos se ver perturbadas y quien o quienes provocaron eso, no les piden las disculpas acordes, podrían conocer la verdadera ira, ya que incurrirán en acciones que no se detendrán hasta ver a sus víctimas completamente derrotadas.

 

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal regido por el elemento tierra, son obstinadas, muy seguras de sí mismas y perseverantes.

Cuando se enamoran o confían plenamente en alguien, lo hacen con todo su corazón, sin mezquinar o especular con nada por eso ante las traiciones, se puede desatar un ser oscuro y ‘maquiavélico’ que intimidaría hasta a los más fuertes.

Capricornianos utilizarán su voluntad y poder para destruir a su enemigo. Cuando tengan eso en mente, nada podrá detenerlos.

La testarudez que los precede será una ‘escuadra militar infinita’ que marchará para derrotar al oponente, que no tendrá más remedio que disculparse en mil idiomas y con acciones grandilocuentes.

 

Virgo

La cautela y estructura que los caracteriza será puesta al servicio del mal para quien los engañe, traicione o lastime.

Las personas de este signo zodiacal, son de ‘corte flemático’ por lo que seguramente ocultarán su ira o enojo sin embargo, la maquinación de ideas para que la otra persona pague por lo que hizo, no tendrá fin con la particularidad de que su venganza estará puesta en los pequeños detalles, que irán inundando lentamente al prójimo hasta que ruegue perdón por su mal obrar.

Otro detalle a tener en cuenta, es que Virgo operará por detrás de la persona que lo engaño y por lo tanto un oponente muy difícil de visibilizar a tiempo.

 

Escorpio

Escorpianos y escorpianas, son los peores enemigos que puede elegir una persona porque su manera de actuar, puede ser completamente imprevisible y además, las pulsiones de este signo generalmente conllevan a la acción y pueden manifestarse de forma violenta.

La ira literalmente puede ‘poseerlos’ y dejarán en ‘la mesita de luz’ todo vínculo anterior con quién los haya traicionado y al momento de elucubrar su venganza.

Algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo zodiacal es su capacidad para regenerarse ante las adversidades, en ese acto, se llenan de energía vital y salen a la carga por su plena recuperación. En caso de que alguien los engañe o traicione, debe saber que su sed de redención no solo no se extinguirá nunca, sino que darán combate hasta las últimas consecuencias.