|04/01/22 02:07 PM

Los tres signos del zodíaco que no nacieron para bailar

Al momento de la danza, el espíritu festivo les puede jugar una mala pasada porque astralmente, pareciera que tienen dos pies izquierdos, sin embargo eso nos les impedirá divertirse e incluso llamar la atención, quizás por la risa que provocan los demás

Por Redacción

04 de enero, 2022 - 14:38

Hay signos que tienen un talento ‘natural’ para mover su cuerpo y todo lo que tenga que ver con el ejercicio físico, sin embargo en esta nota de El Ciudadano, vamos a hablar de aquellos para los que bailar, es prácticamente una actividades  ‘vedadas’.

Al momento de la danza, el espíritu festivo les puede jugar una mala pasada porque astralmente, pareciera que tienen dos pies izquierdos, sin embargo eso nos les impedirá divertirse e incluso llamar la atención, quizás por la risa que provocan los demás y quizás eso los que los termine consagrando en la noche.

 

Cáncer

Las personas que son del cuarto signo del zodíaco probablemente no encuentren el movimiento en la pista, ya que su fuerte es en encuentros sociales, casamientos, fiestas o eventos y pasará por la charla, compañía e incluso la atención –dependiendo de qué lado del ‘mostrador’ se encuentren- de los presentes.

Cancerianos y cancerianas son muy entusiastas, jocosos y alegres pero tienen cierto carácter introvertido que raramente los hará destacar en la pista de baile y quizás lo más recomendable es sumarse al piso, cuando ya  hay otras personas que están danzando. Sería muy raro encontrar a alguien de este signo zodiacal, invitando a bailar a los demás y ofreciéndose primero para dar el ejemplo.

Si bien Cáncer ama la música, el manejo de su cuerpo es un arte exótico para muchos de ellos y ellas, más volcados hacia la comunicación oral y las muestras de cariño o de acompañamiento que no requieren del baile con el otro.

Una clave, en un evento, siempre estarán cerca de la cocina o de las bandejas con alimentos. Su afición por la comida y su preparación, es realmente intensa.

 

Virgo

Las personas de este signo zodiacal aman la música pero la danza tampoco es su ‘metier’ porque suelen ‘pecar’ de ser estructurados en exceso y es por eso que se les dificultará empezar a soltar el cuerpo para sentirse y verse naturales.

La persona que baila casi parada con el trago en la mano y mueve un poco la cabeza al son de la música, es la que más se identifica con este signo zodiacal.

En toda fiesta que se observen personas divirtiéndose pero casi ‘tiesas’ sobre la pista, lo más probable es que sean virginianos o virginianas.

Virgo, estudiará el ambiente, la música, como están distribuidos los espacios y todos los detalles que adornan a un evento pero su cuerpo, no acompañará la danza y la ‘llama de la bailanta’ que puede estar encendida en el lugar.

Un consejillo divertido: ‘arrojar’ al centro de la escena de baile a alguien de Virgo y ver como improvisa algún paso; esto sí que puede ser realmente divertido de observar.

 

Escorpio

A diferencia de los inconvenientes que presentan los signos anteriores Escorpio, si tiene el coraje y el valor de saltar a la pista de baile, buscando ser una estrella  y sorprender a todos.

Sin embargo, las personas nacidas bajo este signo zodiacal, suelen romper esquemas, revelarse a patrones comúnmente establecidos y por eso escorpianos y escorpianas, pueden caer en hacer el ridículo, buscando ser originales.

Pasos ‘jugados’, caradurez extrema y una autoconfianza envidiable, pueden hacer que Escorpio, sea la estrella de la fiesta pero no precisamente por ‘todo lo que está bien’ sino exactamente lo contrario.

Al momento del raconto post-evento seguramente los demás, no sean piadosos con el accionar que puede haber tenido un escorpiano o escorpiana en la fiesta, ya que su accionar es por demás polémico en la mayoría de los casos. Así son ellos, o los odias o los amás pero no hay medias tintas al momento de tratar con Escorpio.