|08/09/21 03:05 PM

Los tres signos a los que la primavera les sonreirá en el amor

Algunos afortunados signos zodiacales sacarán provecho de sus arquetipos emocionales y serán el centro de la atención en la próxima estación del año en el hemisferio Sur

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 11:10

Se aproxima la primavera en el hemisferio Sur y hay tres signos zodiacales que con la llegada de septiembre tendrán novedades favorables en el plano amoroso.

Algunos quizás serán más afortunados en cuestiones económicas, laborales o profesionales. Sin embargo, la energía en estos tres signos zodiacales se verá concentrada en la cuestión amorosa, acaso un preludio de lo que será una primavera, que causará mucho revuelo en ellos.

 

Virgo

Virgo es un signo que se rige por la mezcla del amor y la sabiduría.

En esta primavera será uno de los signos zodiacales más iluminados en materia amorosa ya que lograrán tener una comunicación asombrosa con sus parejas, lo que los ayudará a afianzar en vínculo como nunca.

Sin embargo, cabe destacar que para aquellos que estén solteros y sean de este signo zodiacal, la clave para que el plano amoroso prospere en sus vidas pasará por estar abiertos a conocer a una nueva persona. La predisposición -recuerda- será el factor clave, para encontrar el amor.

Hay que intentar relajarse Virgo y así verás las 'mil cosas' bonitas que tienes a tu alrededor y que pocas veces disfrutas o reconoces.

El conocimiento y la templanza, que los caracteriza a los virginianos, los conducirá por un camino de mucha luz en esta primavera.

 

Sagitario

El carácter positivo y entusiasta que precede a los nacidos y nacidas bajo este signo zodiacal, sí que se hará notar con la llegada de la primera, ya que irradiarán luz su alrededor y eso los situará en una situación de poder pero entendido este en un sentido afable y no tirano.

En el plano amoroso, los sagitarianos dejarán obnubilados a sus parejas con su 'buena vibra' y por eso es probable que reciban muchos mimos y atenciones.

Lo único que deberán vigilar de cerca las personas nacidas bajo este signo zodiacal, será no darle confianza de más a extraños, ya que podrían sufrir algún fuerte revés.

Con su optimismo, Sagitario debe dejar atrás su orgullo en caso de ser necesario y eso ayudará a que la conexión con su pareja y sus seres queridos vibre en un canal de armonía, paz y amor.

 

Acuario

Acuario nunca teme marcar la diferencia y ese sentimiento que tanto caracteriza su arquetipo astral: valiente, intenso y amoroso, dará frutos en esta primavera.

En la próxima estación, los acuarianos brillarán gracias a la generosidad que los precede y por eso serán premiados con afectos y obsequios por todos sus semejantes.

En el plano amoroso, podrán congeniar grandes planes con sus parejas y compartir ideas que antes parecían incompatibles. Ese lazo de comunicación y mental, desembocará en momentos de mucha pasión.

Será clave para este signo zodiacal aprender a dejar las cosas del pasado en el pasado y por eso deberán enfocarse en no recurrir a viejos hábitos o conductas que los ligan a hechos que ya no pueden ser modificados.

Con mucha serenidad y cargados de sentimientos nobles, los acuarianos, serán el centro de la escena con la llegada de la primavera.