|01/01/22 03:35 PM

Los signos que en 2022 deberán sortear una encrucijada en sus vidas

El flamante año tendrá noticias intensas, ambiguas y desafiantes para algunos signos zodiacales. No habrá lugar para decisiones tibias y deberán actuar con plena seguridad 

Por Redacción

01 de enero, 2022 - 15:35

Cada comienzo de año renueva las esperanzas de poder tener la oportunidad de concretar las oportunidades, deseos o anhelos que fueron postergados con anterioridad. Sin embargo, la fe ciega en el progreso o crecimiento puede ser una falacia si no se está dispuesto a tomar decisiones de rigor que probablemente nos marquen y signifique un verdadero cambio de página en la vida de cada uno.

Los deseos más comunes suelen ahondar en tópicos vinculados al amor, dinero y salud, en especial esta última tras la irrupción de la pandemia en el mundo.

El 2022 será un año con noticias intensas, ambiguas y desafiantes para algunos signos zodiacales:

 

Tauro:

Los nacidos en el segundo signo del zodíaco son firmes y persistentes con todos sus proyectos y deseos sin embargo, este año entrante, no les traerá la claridad mental que añoran y seguirán influenciados por los antiguos pensamientos, es decir que los problemas del pasado se volverán a hacer notar en este 2022.

No sirve ‘esconder la mugre debajo de la alfombra’ Tauro,  justamente al toro hay que saber tomarlo por las astas en ciertas ocasiones y la encrucijada que este año podría atormentarte tiene que ver con decidor andar por un camino y libre pero cargar con el costo de haber soltado todo en lo que te refugiabas o seguir con los problemas a cuestas en la senda que ya conoces y estás acostumbrado. Reinventarse tendrá un costo altísimo en tu caso Tauro, piensa bien las cosas y suelta lo demás.

 

Leo:

El liderazgo y el crecimiento personal ha sido abrumador. Todos y todas saben exactamente qué es lo que se puede esperar de vos Leo y sobre todo nadie duda del importante rol que llevás adelante, por eso en este 2022, la encrucijada que te atormente no pasará por lo que provenga desde afuera, desde los demás, sino de tus percepciones internas.

Sobrellevar el desgaste que has tenido para mantenerte en el sitio en el que te encuentras en este momento de tu vida, deberá ser tu habilidad a trabajar. Es posible que camino a lograr ese equilibrio entre lo que más te hace feliz y aquello que has sabido explotar para llegar tan lejos, te conduzca a momentos desesperación, ira o bajones anímicos pero es allí,  meditando contigo mismo donde lograrás encontrar la ‘puerta de salida’.

 

Virgo:

A pesar de la organización, el análisis y la paciencia, los objetivos tardarán más de lo previsto en llegar Virgo.

La clave en el caso de este signo zodiacal será bajar el ritmo de trabajo y de elucubración mental que gestó en el último semestre del 2021 para así poder renovar las desgastadas energías en este nuevo ciclo anual.

La encrucijada en el caso de los virginianos y virginianas pasará por aprender a ser y ejercer desde un punto de vista que no les resulta ‘natural’ y que tiene que ver con ser más flexibles, livianos, descontracturados y relajados. En caso de que sigan presionando sobre sí mismos y sobre los demás como lo venían haciendo, podrían colapsar completamente.

Recuerda escuchar tu corazón Virgo, detrás de todo hay una ‘vocecita’ que te dirá que lo más importante es ser feliz.

 

Acuario:

Acuarianos y acuarianas deberán saber soltar ‘lo viejo’ para dar paso a ‘lo nuevo’, sino no lograrán adaptarse y es justamente allí por donde pasará su encrucijada, por su adecuación a los nuevos escenarios y reglas.

Hubo cambios fuertes en la última etapa del 2021 y por eso la confusión mental y el asombro puede perdurar más que lo que imaginaban sin embargo, la clave será que salgan de ese estado de ‘nocaut’ y rápidamente vuelvan a ser protagonistas de lo que ocurre a su alrededor.

El trabajo demandará muchos retos en este 2022 y las convicciones personales serán determinantes para el éxito o el fracaso.