|25/11/21 11:38 AM

Los signos más inestables del zodíaco

La inconstancia e inestabilidad se paga caro para algunos signos zodiacales en los que por su arquetipo de personalidad astral, rehúyen a todo lo que signifique, trabajo, esfuerzo y sacrificio 

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 11:38

Los nacidos bajo estos signos zodiacales se caracterizan por su inconstancia y poca intensidad a la hora de buscar concretar sus anhelos, lo que sucede es que tienen muchos sueños, metas y su estilo, se caracteriza por estar trabajando un poquito en todo y por no ‘pisar firme’ en nada.

Las dificultades espantan a los nacidos bajo estos signos zodiacales, que si ven que sus metas se complican demasiado, piensan básicamente en dos cuestiones: cómo sortear rápidamente los obstáculos o en abandonar la lucha porque no vale la pena estresarse.

Cuando están enfocados, son capaces de cumplir con todo y tener un rendimiento altísimo en lo que se propongan, pero el problema de estos signos no radica en su capacidad, sino en su constancia.

Otro de los puntos que complota contra su perseverancia laboral -profesional o amorosa es que les gusta mucho la diversión, fiestas y salidas, por eso suelen ser grandes referentes de momentos festivos y alegres.

 

Géminis

Este signo simboliza la dualidad y el cambio de estación en América del Sur, representando al otoño, estación intermedia entre el verano y el invierno, es decir los dos polos más opuestos de las estaciones del año.

Géminis representa al fruto en concepción al que le falta mucho para madurar por eso las personas nacidas bajo este signo zodiacal suelen ser aniñadas en su manera de ser, lo que deriva en que odien los compromisos, obligaciones, ataduras y se vuelquen hacia lo jovial, sencillo y alegre.

Los cambios de estado de ánimo de Géminis, son famosos e inentendibles para la mayoría de las personas, incluso para ellos mismos solo que están acostumbrados.

Si no trabajan para enfocarse, pueden resultar vanos todos sus objetivos. ¡No se confíen de su capacidad geminianos y geminianas!

 

Escorpio

Este signo de agua se caracteriza por tomar decisiones radicales y tener un fuertísimo carácter por lo que ante el más mínimo cambio en su realidad puede enardecer llevándolo a perder los estribos y ‘su norte’ volviéndose así, inconstantes.

Escorpio busca la seguridad para nivelar con su inconstancia y mutabilidad de carácter, sin embargo todo tiende a ponerse cuesta arriba cuando desde su entorno no le dan cabida a sus propuestas o planes, allí desata su desacuerdo total y generalmente no acompaña las ideas ajenas.

Los nacidos bajo este signo zodiacal sienten ansías de revolucionarlo todo e imponer sus reglas. Como esta forma de actuar prospera contadas veces, suelen quedar marginados de los logros perdurables y de los objetivos a largo plazo.

 

Libra

El espíritu conciliador, reflexivo y sensible de Libra, hace que los nacidos bajo este signo zodiacal no tengan perseverancia en algo, ya que buscan automáticamente y todo el tiempo contrarrestar la parte más despojada, ya sea de amor, trabajo o simplemente de atención.

En su intenso esfuerzo por estar en armonía con todo el universo, no terminan definiéndose en una senda firme de nada y si bien transitan a gusto la variedad de estímulos, no logran concretar objetivos en varias ocasiones por estar 'esparcidos' en todos lados.

Hay que destacar que Libra también es un signo impulsivo, por eso se maneja bien con todo lo que resulte rápido y efectivo, pero los asuntos que demanden estrategia, tiempo, estudio y perseverancia, lo aburrirán enormemente y los abandonará.