|22/09/21 01:31 PM

Los signos más alegres y felices del zodíaco

Gracias a su buen humor y energía vital, hay algunos afortunados signos zodiacales que son los más propensos a generar momentos inolvidables

Por Redacción

22 de septiembre, 2021 - 13:59

En esta nota de El Ciudadano, vamos a resumirte cuáles son los signos del zodíaco más alegres y felices.

Gracias a su buen humor y energía vital, algunos afortunados signos zodiacales son los más propensos a generar momentos inolvidables para sus semejantes al tiempo que mantienen viva la llama de la pasión y las buenas vibras, que les acarrean noticias positivas de parte del universo.

 

Sagitario

Los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre son parte de los signos más felices y alegres del zodíaco y sobresalen por su abrumadora energía para encarar proyectos, cumplir metas y descubrir nuevos horizontes, lo que los mantiene siempre vitales y renovados.

Los sagitarianos son grandes compañeros de aventuras, viajes y siempre estarán dispuestos a disfrutar experiencias novedosas en los más diversos aspectos de la vida.

Su optimismo puede resultar arrollador al punto que, a veces, llega a molestar a las influencias pesimistas. Solo deben saber o aprender a escuchar las visiones más conservadoras, porque sino corren el peligro de cometer actos de forma impulsiva y que conlleve a errores que podrían haber sido sorteados si hubiese existido un mayor detenimiento y análisis.

La clave de la felicidad para Sagitario: la conquista de nuevos espacios e ideas. Dejar cualquier límite de lado.

 

Cáncer

Los nacidos entre el 23 de junio y el 23 de julio se caracterizan por su gran poder pero acompañado de voluntad, lo que suele derivar en el que siempre cumplan con sus metas y por eso se los vea radiantes y realizados.

Un punto que define mucho a Cáncer es que, para este signo, la felicidad es siempre compartida y no son ególatras. Ellos depositarán toda su energía en brindarles felicidad a los suyos, su familia y amigos siempre y los tendrá como un engranaje infaltable de la buena compañía y las vivencias en momentos memorables.

Cáncer no es no goza del optimismo de Sagitario pero trabaja duro para que todo sea mejor y equilibrado en sus vidas.

La clave de la felicidad para Cáncer: que sus semejantes valoren y destaquen el amor y sacrificios que ellos y ellas les brindan.

 

Leo

Este signo rige para a los nacidos entre el 24 de Julio y el 23 de Agosto y los caracteriza su fortaleza, su poder para dominar adversidades pero también su capacidad de liderazgo.

Leo es un signo que exhala alegría porque sabe que todo lo puede manejar, tiene plena confianza en sus capacidades pero también, en aquellos a quienes les entrega su confianza.

Los leoninos demostrarán sin reparos su alegría y buena onda, incluso a través de su apariencia, es decir lookeados o ataviados de forma 'canchera y relax al mismo tiempo'.

La clave de la felicidad para Leo: la intensidad con la que se maneja día a día, lo tiene ocupado al 100% en el presente y con miras al futuro, muy alejado del pasado y de la melancolía. Este signo 'nace todos los días' y transmite su energía positiva con gran facilidad.

 

Libra

Los nacidos del 24 de septiembre y el 23 de octubre detestan las discusiones y los conflictos. Siempre buscarán vivir con tranquilidad y en armonía, por eso es uno de los signos más alegre y felices del zodíaco.

Su naturaleza pensante los guía para afrontar decisiones con entereza y a la vez con buen energía, lo que los conduce generalmente a caminos de éxito y bienestar.

Los librianos son apasionados y líderes pero siempre tiñen sus actos con acciones moderadas evitando todo lo grotesco, invasivo e intenso.

La clave de la felicidad para Libra: el equilibrio para solventar los distintos momentos que atraviesan.