|02/11/21 11:39 AM

Los signos del zodíaco señalados como mandones y autoritarios

Estos signos quieren controlarlo todo y les cuesta trabajo delegar poder en los demás. No suelen explicar a quienes los rodean, los motivos de sus decisiones

Por Redacción

02 de noviembre, 2021 - 13:16

Algunos signos zodiacales se caracterizan por tener un arquetipo que muchas veces resulta mandón y autoritario para sus semejantes, pero las causas que producen que algunos de ellos sean de esta forma son las más variadas y vamos a analizarlas en detalle en esta nota de El Ciudadano.

Estos signos quieren controlarlo todo y les cuesta trabajo delegar poder en los demás. En ocasiones, no explican a quienes los rodean los motivos de sus decisiones y simplemente se escudan en el argumento de que se hará de determinada forma porque 'yo lo digo'.

 

Tauro

Los taurinos se caracterizan por ser cautos y muy meticulosos son sus deseos o pedidos. A las personas nacidas bajo este signo zodiacal les gusta moverse a su manera y tomar sus propias decisiones, por lo que les cuesta trabajo empatizar con los demás, ser flexibles y por eso tienden a caer con frecuencia en un modo de ser con tintes autoritarios.

Tauro siente una gran debilidad hacia el confort, la comida y el dinero, por lo tanto intentará manipular las situaciones para poder permanecer o intentar estar en ambientes en donde se pueda vivir con ciertos lujos y comodidades. No dará en brazo a torcer cuando alguien intente sacarlo de allí.

 

Cáncer

Cáncer es uno de los signos que se caracteriza por ser muy maternal o paternal. En el cuidado meticuloso que realizan de su círculo íntimo y amigos, los cancerianos suelen dictar las normas y los pasos a seguir, tornándose mandones y con una visión estrecha solo a los intereses que ellos perciben.

Su arquetipo astral de liderazgo frecuentemente conduce a las personas e este signo zodiacal a acaparar todo, por lo que les cuesta mucho trabajo aprender a delegar.

Cáncer suele asumir que tiene una 'autoridad incuestionable' para hacer lo que les plazca y eso genera críticas y enojos frecuentes de su entorno para con ellos.

 

Capricornio

Este signo es especulador, ambicioso y labororioso. Los capricornianos se caracterizan por trabajar arduamente para cumplir sus metas a como dé lugar, por eso este signo tiene en claro su objetivo final y cualquier cosa que ose ponerse en su camino sufrirá las consecuencias.

Capricornio, coordina y guía en pos de su fin. Acabará rompiendo relaciones con aquellos que cuestionen su autoridad o el objetivo que él se ha planteado.

Los nacidos bajo este signo zodiacal se caracterizan por ser muy 'cabezas duras' y solo creen en sus argumentos y 'verdades'; rechazan cualquier tipo de imposición o exigencia externa.

 

Escorpio

Los escorpianos tienen un afán interno por ‘revolucionarlo todo’. Detestan el orden establecido y las reglas prefijadas de los asuntos en los que ellos se involucran por eso trabajarán para crear su ‘propio juego’, le guste a quien le guste.

En el caso de que Escorpio acepte algo previamente impuesto, se puede convertir en un verdadero 'monje' en esa materia, volviéndose implacable y tirano.

El método de obediencia que emana Escorpio tiene un fuerte apoyo en el manejo de las emociones y sentimientos, pueden ser grandes manipuladores emocionales. Sin embargo, si con eso no alcanza, usarán la fuerza y ‘clavarán el aguijón’ sin titubear a quienes se les revelen.