|26/10/21 11:48 AM

Los signos del zodíaco que peor besan

Besar bien puede ser todo un arte para los amantes memorables que pasan por nuestra vida o que tenemos a nuestro lado. Un beso dice mucho de una persona y de su energía; hay algunos signos que deberán trabajar este campo para lograr encantar de verdad a sus parejas

Por Redacción

26 de octubre, 2021 - 11:51

Los besos tienen un gran poder terapéutico y psicológico y por eso son tan importantes en la vida de las personas y por supuesto de las parejas, caso en que forma hasta una parte de la comunicación y relación que ellas tienen. A través de estos actos, los involucrados pueden saber mucho más de lo que se cree de la otra persona, como su estado de ánimo, interés, excitación y hasta que alimentos o bebidas ingirió. 

Por supuesto los besos más íntimos entre dos personas que se aman, son 'quid' la cuestión que vamos a tratar en esta nota de El Ciudadano, pero también existen los besos en la mejilla, en la frente e incluso en las manos y que nos podemos dar con otras personas; todos tendrán diferentes mensajes que sugerirán cierto grado de cariño, respeto, amor o amistad.

Saber besar es una materia pendiente que todos queremos tener aprobada, pero en el gran espectro de los signos zodiacales algunos de ellos suelen estar complicados en el tema porque diversas cuestiones de su arquetipo astral atentan contra lo requerido para saber besar bien. Veamos en detalle.

 

Los signos del zodíaco que peor besan:

Capricornio

Este signo de tierra se caracteriza por ser muy trabajador y austero por lo que su mente, suele estar lejos del romanticismo necesario para dar un beso encantador.

Capricornianas y capricornianos son algo toscos a la hora de conectar emocionalmente con los demás y es ese punto el que los complicará a la hora de dar besos.

Podrán besar mejor en la medida que se relajen y dejen fluir su espíritu con el de la otra persona, pero si tienen la mente distraída en quehaceres, les costará soltarse, sentir y poder entregar toda su pasión.

Como Capricornio es un signo zodiacal luchador y sobre todo muy independiente, sus besos tendrán demasiada impronta suya y tenderán a no dejar lugar a las sensaciones mutuas o a la propuesta de la otra persona amada, que quizás desea un beso más suave tranquilo y romántico o por el contrario, más apasionado.

Piscis

Piscianos y piscianas pueden ser dulces para besar, pero fácilmente caer en la monotonía o en la ausencia de fuego pasional, he ahí su debilidad a trabajar.

Este signo es sensible y cariñoso, por lo que a las personas que les gustan los besos pasionales e incluso morder suavemente la boca su pareja, seguramente no encontrarán en Piscis un signo que le transmita las sensaciones intensas que están buscando.

Su cariño suele ser dulce pero fugaz por eso los besos de piscianos o piscianas pueden entusiasmar al concretarse por primera vez, sin embargo, pueden no dejar huellas en la pareja y pasar así a ser “uno más del montón”.

Leo

Leoninos y leoninas son tan egocéntricos que sus besos pueden por momentos enloquecer a sus parejas, pero en realidad, esto puede volverse un "arma de doble filo" porque ellos y ellas están acostumbrados a hacer lo que les plazca y muchas veces, cuando el ser amado les demande pasión, le darán un suave cariño y viceversa. Leo no tiene mucha capacidad de empatía y se deja llevar por sus instintos e incluso suele arrollar con ellos, por lo que hasta pueden ser algo invasivos con sus parejas, y ponerse muy besucones o cargosos.

Otro rasgo que puede complicar que Leo se relaje con los besos y que estos lleguen de forma natural, cálida y amorosa, es que suelen estar demasiado pendientes del entorno. Leoninos y leoninas gustan de los “besos soñados de películas” y buscarán tener un momento súper idílico para dar muestras de su amor. En realidad, al darse contadas veces un momento “ideal” de estas características, pueden ser algo mezquinos y mostrarse esquivos a los besos o cariños hasta que las circunstancias cambien.

Leo dará muchos besos apasionados y amor sin límites, cuando de por medio haya espumante, lujo y confort.