|27/07/21 03:05 PM

Los signos más tóxicos para la vida en pareja

A la hora de buscar candidatos o candidatas para entablar una relación, analizá bien todo lo que vas a hacer si esa persona es de uno de estos signos zodiacales. Si ya convivís con alguien así, hacé catarsis e identificá adónde podría estar el problema 

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:37

Lo que antes era caracterizado como una persona mala, celosa, déspota, mentirosa, envidiosa y odiosa, hoy puede englobarse bajo el término – por cierto, muy de moda - “tóxica”.

Hay signos del zodíaco que por su forma innata de ser en cuanto a su arquetipo astral tienen mucho más potencial para ser verdaderamente tóxicos con sus parejas, si estas se los permiten o si nadie le indica su errada manera de pensar o actuar.

 

Tauro

Las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo, son de las más propensas en el zodíaco a volverse tóxicos con sus parejas ,ya que en el caso particular de los taurinos, tienen un “talón de Aquiles” que son sus celos.

Tauro se deja llevar a menudo por sus celos en el plano amoroso, lo que puede terminar asfixiando su pareja. Para las personas de este signo zodiacal, todo puede ser una supuesta incitación de su pareja a otra persona o viceversa. Tienen una increíble facilidad para “ver fantasmas” donde nos lo hay.

Tauro no solo es celoso, sino a menudo posesivo, por lo que cualquier persona que sea de tener cerca un gran círculo de amistades o de pasar tiempo con su familia, a expensas de su pareja, seguramente recibirá asiduos reproches por parte de las personas nacidas bajo este signo zodiacal.

Hay que tomarse las cosas con calma Tauro, aprender a ser flexible, a soltarse y dar. Confía primero y recuerda: “Uno conserva lo que no amarra”. 

 

Escorpio

Los nacidos entre el 24 de Octubre y el 22 de noviembre poseen una de las personalidades más intrincadas y complejas del zodíaco.

Escorpio debe trabajar mucho su ira y paciencia en materia de amor de pareja. Todos cometemos errores, pero la manera de marcarlos de las personas nacidas bajo este signo zodiacal, puede ser verdaderamente perturbadora y molesta.

No puede ser que, si las cosas no se hacen solamente a tu gusto y medida Escorpio, termines enojándote de esa forma. Aprender a ceder y a ser empático, son dos aspectos claves que se necesitan para saber vivir junto a otra persona, sino es preferibles que estés en soledad y seguramente quienes que te rodean “agradecerán” tu decisión.

La capacidad de regenerarse que tienen los escorpianos, es asombrosa, lo que no quita que quienes estén a su lado tengan esa misma facilidad. Después de los cruces pueden quedar emocionalmente muy susceptibles y demorar un tiempo prolongado en perdonarlos o superar esa situación, mientras que para Escorpio, una vez superado el escollo es “borrón y cuenta nueva”.

 

Piscis

Los nacidos entre el 20 de febrero al 21 de marzo, también pertenecen a uno de los signos con más potencial para ser tóxico/a, a la hora de estar en pareja.

La sensibilidad extrema que caracteriza a Piscis se puede entremezclar con frecuencia con su desorden y desorganización.

Convivir con alguien de Piscis se puede tornar una verdadera “cuesta arriba” a la hora de concretar objetivos porque ellos hacen todo de forma reservada y muy apoyada por la intuición, aspectos que generan extrañamiento e incomprensión con frecuencia, pero además ¡no se les puede decir nada porque se ofenden con facilidad!

La unión entre dos personas debe apoyarse en el amor pero también en la comunicación franca y directa si hace falta. Esto último, será siempre un tema de peleas con alguien que es de este signo zodiacal porque alegará que se siente atacado.

A pesar de su apariencia tranquila, Piscis en su interior puede ser un jarro infinito para guardar rencor. Podrán perdonarte “de palabra” pero apenas suceda algo que les mueva su rencor archivado, con esa persona, no habrá perdón que sirva y le enrostrarán al otro, todo lo que tengan a su alcance.