|17/11/21 11:49 AM

Los signos a los que no les cuesta reconciliarse con sus exparejas

Su arquetipo astral les confiere un estilo de comunicación muy diplomático y sereno. A pesar de que separen de su ser amado, siempre quedará una ‘puerta abierta’ a una nueva oportunidad bajo determinadas condiciones y transcurrido un tiempo

Por Redacción

17 de noviembre, 2021 - 11:56

Hay signos que se caracterizan por saber hacer a un lado las diferencias con sus parejas porque disciernen entre el amor y su conveniencia, es decir sus proyectos y objetivos de vida. Cuando estos ‘cables’ se cruzan, les ponen un punto final a sus relaciones sin embargo, su arquetipo astral, les confiere un estilo de comunicación muy diplomático y sereno, que de alguna manera a pesar de que separen de esa persona, siempre quedará una ‘puerta abierta’  a una nueva oportunidad bajo determinadas condiciones y transcurrido un tiempo.

Estos signos zodiacales suelen manifestar con claridad, su grado de confianza, sensaciones, sentimientos y pensamientos a sus parejas por eso cuando se produce una ruptura, es prácticamente seguro que ambas partes entenderán porqué ocurrió ese desenlace y que ‘llaves’ pueden lograr una nueva y verdadera reconciliación como así también, cuáles pueden ser algunos acercamientos falsos, fingidos y cortoplacistas.

  • Estos son los signos a los que no les cuesta trabajo reconciliarse con sus ex:

 

Géminis

Este signo de caracteriza por su capacidad por ser mutable y por sus dotes comunicaciones. Las parejas de Géminis siempre entenderán que es lo que estas personas las hace felices, pero al mismo tiempo su repertorio de intereses puede ser tan amplio que quizás esto termine confundiendo.

Géminis sabe generarse amistades por todos lados, y esta habilidad para hacerse querer y querer a las demás personas también se vuelca a su pareja cuando las cosas no salieron como se esperaban, es decir hubo una separación, lo más probable es que las cosas con su expareja queden en buenos términos y sigan siendo amigos, lo que da puede dar en algún momento el puntapié para dar una revancha amorosa.

Las personas nacidas de este signo zodiacal deben trabajar más su propia percepción y no dejar que los foráneos influyan. Cuando escuchen su propio corazón se darán cuenta de que quizás se equivocaron en varios juicios amorosos que terminaron con su relación y quizás con un diálogo franco (que no les cuesta sacar de sí) todo puede cambiar para bien.

 

Cáncer

Cáncer es un signo zodiacal que extiende sus brazos amorosos a sus parejas, hasta puntos impensados. Pueden llegar a ponerse en un rol de ‘madres’ o ‘padres’ de su ‘media naranja’.

Ese amor tan radical, es muy difícil de apagar por lo que si por algún motivo se separaron de su ser amado en buenos términos, en el interior de un canceriano o cancieriana siempre quedará una cuota de posibilidad para volver y rearmar el perdido vinculo amoroso.

Probablemente lo único que no perdone Cáncer es una infidelidad amorosa, pero todos los demás hechos pueden ser ‘charlables’, en especial si hay hijos de por medio y esa persona (el o la ex) los trata con mucho cariño y corrigió algunos aspectos de su vida que quizás fueron los que lo separaron de su pareja inicialmente.

Cáncer no se puede resistir a las muestras de amor a los suyos. Con constancia, respeto y algo de insistencia siempre caerá rendido nuevamente. Pero reiteramos, siempre que el problema no haya sido un adulterio.

 

Acuario

Acuarianos y acuarianas son muy livianos de espíritu, es decir que no suelen estar amarrados a nadie ni a nada por lo al momento de amar, si bien pueden dar su 100%, siempre guardan la ‘carta de la soledad’ bajo la manga, y saben que si están solos o solas también estarían bárbaros y radiantes.

Este signo volátil ama demasiadas cosas como para terminar encasillándose en una, lo que no quita que siga la pauta de las presiones culturales o religiosas de determinado lugar o sociedad en la que se encuentre.

Acuario no le costará trabajo romper con una relación si siente que el vínculo no da para más y con la misma sencillez, volverá a darse la oportunidad si cree que esa persona le habla con sinceridad y está dispuesta a hacer cambios en su vida.

Algo que las personas de este signo valoran es la serenidad y el diálogo; no les gusta que los anden apurando con nada, ni presionando o forzando a hacer cosas o decirlas sino quieren hacerlo, por lo que si su ex, si es que busca retomar la relación con ellos o ellas, deberá ser cauto, muy democrático, sereno y relajado, así seguramente volverá a ganarse su confianza.

 

Piscis

Las personas de Piscis son sensibles, emotivas y hasta místicas por momentos.

Este signo, ama con mucha pasión pero al mismo tiempo suele situar a su pareja en un halo divino, inmaculado y a ‘prueba de críticas’, por eso cuando los problemas acontecen, se sorprenden, ‘el velo se les cae de golpe’ y la situación se vuelve dramática y muy difícil para ellos o ellas.

Este signo nunca se desprende del todo de la gente a la que ama de verdad, por más que lo intenten, en su corazón siempre quedarán rastros de los buenos momentos y el cariño, por lo que si su ex pareja reaparece en algún momento y reaviva ese fuego, primero dando una monumental cuota de cariño y amor, Piscis podrá perdonarlo y regresar con él o ella.

Todo se trata de entender la sensibilidad (frágil, fragilísima) de los piscianos y piscianas. Quien logre caminar por ella como un equilibrista sobre una cuerda y a la vez, saber cuándo ‘acelerar’ o ‘frenar’, les demostrará que está hecho a medida de ellos o ellas y Piscis no dudará en darle nuevamente todo su amor.