|23/08/21 08:40 AM

Los cuatro signos que 'mejor' hacen el amor

Ya sea por la pasión que los caracteriza, las ideas con las que seducen a sus parejas o los detalles que tienen cuenta, hay cuatro signos que buscarán cubrir el 100% de la expectativa sexual con sus parejas

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:33

La pasión amorosa dentro de la pareja puede verse potenciada en algunos signos zodiacales porque su arquetipo astral, los confiere de ciertas 'facilidades o virtudes', que los diferencian del resto y que bien empleadas pueden ser un sello de esas personas que jamás olvidarán quienes estén con ellos.

 

Los 4 'mejores' signos en la cama:

 

Tauro

Los taurinos son muy románticos y siempre pensarán en cubrir todos los detalles en un encuentro amoroso. Para ellos, el 'clima' debe ser 'perfecto' y por eso pensarán en la iluminación, la disposición del ambiente, la comodidad y hasta en placeres culinarios previos o de por medio en el acto sexual.

Para las personas nacidas bajo este signo zodiacal, tener sexo no remite en absoluto solo al acto sexual sino que debe haber una conexión intensa con la otra persona en un ambiente ideal.

Con seguridad, lograrán dejar salir su instinto más  salvaje y al tener ese 'toque' posesivo que tanto los caracteriza, sus parejas pueden quedar realmente sorprendidas y extasiadas, por más que se trate de un encuentro pasajero y casual.

 

Escorpio

Este signo de agua es infinitamente pasional. Escorpio parece desafiar todos los límites y, en ocasiones, no tenerlos directamente.  

Para ellos, la pasión debe llevarse al máximo y lo que los caracteriza es la intensidad sexual. Pueden ser personas verdaderamente insaciables en la cama.

Escorpio lo dejara todo en cada acto y esa potencia, será la características que sus parejas recuerden siempre que piensen en los eventos amorosos que protagonizaron con un escorpiano.

No es de extrañarse que quienes están en pareja con alguien de este signo, hayan sido tentadas múltiples veces a realizar prácticas extremas o poco comunes. Escorpio agotará todo el 'manual de ideas' que se le venga a la mente, en lo que al plano sexual remite.

 

Géminis

El sexo no se agota en el plano exclusivamente sexual con la pareja y Géminis bien lo sabe, ya que las personas nacidas bajo este signo zodiacal, estimularán todos los sentidos pero principalmente para ellos, hay que entender de que la relación sexual parte de un plano mental y comunicacional.

Géminis, venera los momentos previos al acto sexual y concentra mucha energía en la seducción y la conversación. Para ellos, el sexo se construye de forma integral pasando desde un plan de diálogo seductor a lo expresamente material, es decir al acto en sí.

Géminis muy abierto de mente y siempre tendrá presentes las ideas más atrevidas, pero entre ellas en especial el cambio de roles, de parejas o prácticas orgiásticas.

Puede parecer desenfrenado pero lo cierto es que no lo es. Sin embargo, para ellos el sexo tiene que ser divertido y si no hay una previa fogosa y una buena conexión mental con la otra persona, seguro que la noche será 'insulsa'.

 

Capricornio

Los capricornianos son en extremo apasionados y sus parejas son testigos de su intensidad amorosa.

En el sexo son, por ejemplo más clásicos que Escorpio pero igualmente muy intensos. Para ellos, la relación sexual es como 'un trabajo más' y serán muy 'laboriosos en la cama', intentando cubrir de forma integral tanto sus expectativas como las del prójimo.

Capricornio es un signo que jamás te dejará 'con ganas' porque irá hasta el máximo en cada situación. Si bien hay que destacar que no se caracterizan por ser románticos ni seductores, hay que decir que son muy dominantes y una vez que se sienten excitados irán hasta las máximas consecuencias y 'agotarán todo el arsenal disponible'.

Para ellos, el sexo debe ser clásico y muy potente. No son amigos de las ideas de cambios de roles o de tener muchas parejas o relaciones casuales. Buscarán encontrar a esa persona ideal con la que darán rienda suelta a toda su pasión.