|21/12/20 11:12 AM

Estrella de Belén 2020 y los signos del zodíaco más favorecidos

Investigadores acusan de que la última vez que pudo verse este fenómeno en los cielos, fue en el año 1.226. Una masiva energía astrológica se liberará cuando Saturno y Júpiter se encolumnen y den inicio a la era de Aire

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:43

La alineación entre los planetas Júpiter y Saturno que volverá a verse este lunes luego de 800 años. Es un fenómeno astronómico imperdible pero además hay que tener en cuenta a qué nivel astrológico indica la llegada de fuertes cambios, justamente esta “estrella” guio a los Reyes Magos al lugar del nacimiento de Jesucristo.

Los planetas se reunirán en el grado cero de Acuario y darán inicio a la era del aire, lo que involucra de lleno a los signos del zodíaco que se identifican con este elemento y que serán los más propensos a vivir grandes e intensos cambios favorables.

La era de aire producirá una notable distinción y relevancia en todo lo relacionado con la comunicación, pensamiento, ideas, sociabilización.  

 

Los signos que entrarán en “éxtasis” con la aparición de la Estrella de Belén

 

Géminis

La dualidad que caracteriza a Géminis será una de las armas más fuertes que tendrán los nacidos y nacidas bajo este signo zodiacal para adaptarse -como siempre lo hacen- a los cambios.

Se prevé que en el plano amoroso y laboral, repercuta mucho el “don” comunicativo que tienen las pernas de Géminis.

En el trabajo podría llegar un ascenso o reconocimiento por todo el esfuerzo realizado pero además, geminianos y geminianas ocuparán un lugar que nunca antes habían tenido. Serán muy consultados y el centro de la atención de todos los demás. Sus conocimientos valen ¡y mucho!

La falta de madurez y esa manera “péndex” de tomarse de la vida, será muy valorada y entendida como nunca. Aquellos que te dejaron por que no comprendían esa visión, volverán pronto a tus pies Géminis.

En el plano amoroso, cambios muy favorables en la comunicación de pareja, los harán recuperar el terreno perdido en este 2020 tan complejo. La química empieza por el lenguaje para las personas de Géminis que ante choques en la comunicación parecen perder todo su erotismo, pero tranquilos/as porque la Estrella de Belén propiciará lo que más necesitan y quieren: las palabras justas y humor mezclados con sensualidad.

Acuario

El desapego y la ligereza (no en un sentido vago sino por la falta de conflicto) para sentir y pensar que caracterizará a esta era de aire, le vienen a los acuarianos y acuarianas “como anillo al dedo”, ya que detestan vivir de forma monótona y se identifican con la naturaleza libre y no con los encasillamientos.

Viajes y vacaciones inminentes para las personas nacidas bajo este signo del zodíaco, son dos hechos que disfrutarán a partir de la aparición de Estrella de Belén. Su escape podría ser el más disfrutado en mucho tiempo, acuarianos y acuarianas.

Su generosidad será bien retribuida y reconocida en sus trabajos de que a poco irán entendiendo que la manera de ver los objetivos, tiene que ser las que ellos poseen, como ayuda incondicional dentro del grupo, seguridad en cada una de las personas y capacidad creativa y libre que saque el genio interior que cada uno posee.

En el amor, las personas de Acuario atraerán más que nunca a sus parejas por sus ideales y sus esperanzas en inclaudicablemente positivas que ayudarán a cambiar la “mente de la pareja”, lo que conducirá a nuevos y apasionantes encuentros, tanto divertidos como fogosos.

Libra

La nueva era de aire que comenzará con el fenómeno astronómico de la Estrella de Belén, provocará que las personas nacidas bajo este signo zodiacal encuentren una armonía y equilibrio perfecto entre las distintas fuerzas que pujan en su vida y esferas que demandan su atención, familia, trabajo y sus propios deseos.

La sociedad empezará a demandar enfoques menos materialistas y los ideales tendrán un rol mucho más protagónico, en este sentido, Libra tiene mucho que aportar y podría convertirse en articulador maestro entre lo nuevo y lo vetusto.

Más igualdad, más justicia, más expresiones y libres voluntades son las que caracterizarán a esta nueva era y por eso Libra puede ser un actor central. En realidad, siempre puso foco en eso pero no le fue debidamente reconocido, ¡ahora es el momento!

La visión formal conjugada con el espíritu fresco y lúdico, harán que los librianos y librianas, sean las nueva imagen de las empresas, productos y servicios por lo que se espera en la esfera laboral, sean muy demandados y bien rentados.

En el amor, las libertades concedidas a la pareja serán muy bien retribuidas. Encenderán la pasión y el diálogo franco entre los amantes.