|08/10/21 11:34 AM

Los signos a los que la primavera no conmueve ni un 'pelito'

El arquetipo emocional que tienen estos cuatro signos del zodíaco, los hace resaltar en una etapa del año en la que muchas personas 'están en las nubes'

Por Redacción

08 de octubre, 2021 - 12:11

Hay signos que a pesar de la llegada de la primavera, icónica estación a la que se la relaciona con la floración, el amor y la procreación, no se dejan llevar por esas características y dejan al descubierto su verdadera faceta que siempre tiende a ser 'fría', calculadora y a veces, hasta intimidante.

El arquetipo emocional que tienen estos cuatro signos del zodíaco, los hace resaltar en una etapa del año en la que muchas personas 'están en las nubes' y se dejan llevar con facilidad por el amor o cualquier idea que prometa dicha y felicidad eterna.

 

Aries

Los arianos se rigen por la ley del poder y la voluntad. Su espíritu es guerrero y combatiente, sin dejar de lado un llamativo toque creativo que los caracteriza.

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal buscan batallas y retos a los cuales superar. Sus cuerpos y mentes, les piden acción y por eso suelen estar más tensionados que los demás.

Aries es guerrero y no conoce de límites, si algo 'no le cierra' se enfrentará a ello y buscará moldearlo a su favor.

Sanguíneos y bravos, los arianos no tienen tiempo de pensar en las flores y en la ‘ternura’ que deja en el aire, el paso de la primavera.

 

Géminis

Las personas de Géminis parecen 'vivir en la Antártida'. Gustan del silencio, la soledad y el raciocinio.

Las juntadas al aire libre, los abrazos multitudinarios y las sonrisas duraderas, no los satisfacen. Ellos necesitan su espacio, intimidad y dedicarle tiempo al aprendizaje, a la lectura. Para ellos, el mundo está lleno de datos e información que deben ser desmenuzada.

La ambigüedad de Géminis hace que en las reuniones sociales sean muy llamativos, fiesteros, charlatanes y simpáticos, pero si alguien o algo osa quitarles su tiempo personal en los que parecen entrar en un 'mantra' con ellos mismos, todo su lado encantador y sociable, no solo desaparecerá, sino arremeterá bravíamente contra él, la o los responsables de su perturbación.

Primavera para Géminis no resulta diferente del invierno y viceversa, para ellos la ambigüedad es la clave y sus intereses se reacomodan pero necesitan ser satisfechos.

 

Virgo

Virgo es un signo zodiacal cauteloso y meticuloso. Preferirá tener lejos a la gente espamentosa o a aquellos verborrágicos que no piensan y solo parlotean.

El 'espíritu primaveral' para Virgo pasa por seguir siendo analistas, minuciosos, calculadores; solo que esta vez lo harán bajo árboles verdes y rodeados de bellas flores.

Mientras algunas personas deshojan flores y relatan “me quiere, no me quiere”, Virgo no hará otra cosa que mirarlos con 'cara de póker' mientras que su mente les dirá que el amor, “no es algo casual y que todo forma parte de un plan y acciones concretas que darán como coeficiente una relación ‘amorosamente estable’”.

El comportamiento impulsivo y las emociones algo desbordadas que muchas personas tienen en primavera, no hará otra cosa que recordarle a los virginianos lo caótico que puede ser todo.

 

Capricornio

Este signo no sabrá que la primavera llegó porque su mente y su cuerpo están enfocados al 100% en el trabajo. Quizás cuando vea las flores, sospechará que llegó la estación del amor y entonces los capricornianos anotarán en su agenda un plan para ser los ‘mejores amantes del mercado’.

Para Capricornio vale lo material, lo estratégico, reflexivo y, al ver que las personas están más alegres y efervescentes, pensará en cómo montar un negocio para captarlos, venderles lo que necesiten y así obtener pingues ganancias.

Nada de fiestas o juergas primaverales, las personas de este signo zodiacal mantendrán su austeridad y concentración, porque para ellos hay que concretar ese súper, mega, macro objetivo y entonces se deben hacer duros sacrificios, pero la conquista de su plan acarreará una gloria y felicidad sin igual.