|31/12/19 10:31 AM

Los cuatro signos del zodíaco que se verán muy favorecidos en el 2020

Retos y oportunidades se renuevan con la llegada de un nuevo año. En el 2020, hay cuatro signos del zodíaco que tendrán una influencia planetaria que los hará destacarse sobre el resto

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:55

En 2019 fue un año difícil para muchos y muchas pero hay que saber, que todo lo que cuesta también deja una enseñanza para que esta sea usada en un futuro.

Los astros renovarán las energías de todos los signos del zodíaco en este 2020, pero hay algunos que puntualmente se verán muy beneficiados.

En esta nota de El Ciudadano, te explicamos las claves astrales por las que cuatro de los signos que componen el zodíaco, se verán más favorecidos que el resto. Recordá, que aun así no hay que quedarse de brazos cruzados esperando que llegue el éxito, sino que hay que trabajar día a día en la superación y nunca perder la fe y el entusiasmo.

 

Tauro:

Los tres signos de Tierra se verán beneficiados por la ayuda de Júpiter que nos indica las concreciones favorables, suerte y también de Urano que da cambios.

De todos ellos, será Tauro el que se verá más favorecido en especial en temas de dinero.

Toda la perseverancia que los taurinos y taurinas han tenido hasta el momento, les dio frutos que podrán cosechar este año.

Su realismo, los llevó a no embarcarse de más y por eso ahora sus planes son sólidos, por lo que podrán cumplir sus sueños u objetivos más impensados.  

Confía Tauro, sabemos que la palabra aventura no es de tu agrado pero intenta amigarte con ella este año y verás asombrosos resultados.

 

Acuario:

Acuario, del elemento Aire, va tener a la presencia de Venus en su signo y eso va a favorecerlo en especial en temas amorosos.

Este signo tendrá un 2020 en el que se caracterizará por su optimismo y por saber ver la parte placentera de la vida.

Recuerda Acuario que el placer siempre se condice con dejar entrar a alguien a tu corazón, mientras no mezcles esos puntos, la pasarás realmente bien.

El optimismo deparará que todos lo que hagas, lo disfrutes y que las eventualidades negativas, se superen rápido y sin dolor.

 

Leo:

La presencia de Marte en este signo le dará a Leo una gran fuerza de acción y energía para todo lo que se proponga. Mucho ímpetu será lo que lo caracterice en este 2020.

Leoninos y leoninas, su energía avasallante los llevará a destacarse en las actividades donde se vean implicados.

Es de esperarse que tengan un año con mucha visión, estarán en todos los detalles y podrán lidiar con problemas sin quedar siquiera rasguñados.

La única advertencia válida para Leo este año, vendría por el lado amoroso, así como volcarán toda su libido y pasión en su relación, podrían de a poco volverse muy egocéntricos y perder diálogo, presenten atención a ese punto y todo marchará sobre ruedas.

 

Virgo:

Virgo tendrá a Júpiter a su favor y también al resto de los planetas lentos, los que llamamos “pesados”: Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Todos ellos se encuentran a su favor por lo que será un año de grandes realizaciones y fortuna.

Virgo podrá dejar definitivamente atrás los problemas y complicaciones que tanto lo perturbaron en este 2019.

En el plano del amor, será uno de los más favorecidos de todo el zodíaco. Tanto con su pareja o si no la tiene, se auguran lazos profundos, fuertes con una persona que ocupa u ocupará su corazón.

Un viaje romántico puede ser un objetivo para intentar cumplir este año y que seguramente volverá con creces emocionales hacia el alma los nacidos bajo este este signo zodiacal.