|06/05/20 07:55 PM

Bono de $10000: Un click para consultar cuando y cómo cobro el IFE

La Administración Nacional de la Seguridad Social habilitó una sección para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia puedan consultar la fecha y el lugar donde percibirán el beneficio.

06 de mayo, 2020 - 19:58

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó una sección para que los beneficiarios puedan consultar la fecha y el lugar donde reciben el beneficio de los $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia.

Esta nueva modalidad es de muy fácil acceso y es para todos aquellos que todavía no han cobrado. Se estima continuará para los beneficiarios del segundo bono de emergencia.

Este método de consulta llega en un buen momento ya que hay mucha confusión y Fake News sobre las fechas y lugares de cobro. La sección es 100% oficial

¿Cómo consultar el IFE en la página de ANSES?

Ingresá al sitio oficial de ANSES y dirigite al apartado ubicado en el sector izquierdo que señala Cuándo y Dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia.

Una vez dentro de la página sólo deberás colocar tu número de Documento y ya obtendrás la fecha y el lugar para percibir tu bono de $10000.