|24/01/22 05:55 PM

ANSES | ¿Quiénes cobran el martes 25 de enero 2022?

Este martes recibirán sus haberes los titulares de jubilaciones y pensiones mayores a la mínima. También beneficiarios del Fondo de Desempleo

Por Redacción

24 de enero, 2022 - 17:55

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que el próximo martes 25 de enero continuarán los pagos para dos grupos de beneficiarios. Como cada mes, el cronograma se ordena por terminaciones de DNI y tipo de prestación.

Cabe recordar que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a quienes presenten su documento el día correspondiente. De cualquier forma, el dinero permanecerá depositado en sus cuentas en caso de que utilicen tarjeta de débito.

FECHAS Y MONTOS ENERO 2022

¿Quiénes cobran el martes 25 de enero?

  • Jubilados y pensionados
  • Prestación por Desempleo

Jubilados y pensionados

Este martes cobrarán los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes superen la suma de $32.664, es decir, montos mayores a la jubilación mínima.

¿Cuánto cobran?

El monto que percibe cada beneficiario depende del tipo de jubilación y/o pensión del que sea titular. De cualquier manera, el monto mínimo para aquellos que superan la mínima es cercano a $32.000, mientras que la jubilación máxima actual es de $195.557. En caso de que perciban los dos haberes (jubilación y pensión) simultáneamente, la base a percibir es de $58.124.

 

Prestación por Desempleo

También cobran los titulares del Fondo de Desempleo con con documentos finalizados en 4 y 5 e inscriptas en el Fondo de Desempleo. El máximo que percibirán los titulares este martes es de $13.000 aproximadamente, de acuerdo a su situación laboral anterior.