|23/09/21 09:52 PM

ANSES | Mañana se cobra jubilación, Desempleo y Tarjeta Alimentar

Calendario del 24 de septiembre: jubilados, pensionados, Tarjeta Alimentar, Fondo de Desempleo y bono alimentario PAMI

23 de septiembre, 2021 - 21:52

Avanza septiembre y con él, los pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que ya presentó el cronograma de cobros de septiembre 2021.

Además de los montos totales actualizados con aumento para todos los beneficiarios, te dejamos en esta nota el calendario confirmado de este viernes 24 de septiembre según la terminación del documento y cuánto vas a cobrar.

¿Quiénes cobran el 24 de septiembre?

  • Jubilados
  • Pensionados
  • Tarjeta Alimentar
  • Fondo de Desempleo
  • Programa Alimentario PAMI

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a todos los jubilados y pensionados con DNI terminados en 4 y 5 que cobran más de la jubilación mínima, es decir que superan la suma de $29.135. También podrán cobrar por cajero automático quienes usen tarjeta de débito.

¿Cuánto cobran?

Con el aumento del 12,39%, van a percibir entre $29.135 y $174.433 en concepto del haber mensual.

Tarjeta Alimentar

Este viernes 24 de septiembre cobran las titulares de la Tarjeta Alimentaria que no tienen el plástico, o sea que lo perciben a través de la cuenta de la asignación, con documentos terminados en 4 y 5.

Se trata de las AUH con hijos de hasta 14 años, AUH por discapacidad y AUE. Van a cobrar $6000 por un hijo, $9000 por dos y $12.000 por tres o más.

TARJETA  ALIMENTAR SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Fondo de Desempleo

También cobran este viernes los titulares del Fondo de Desempleo con documentos finalizados en 2 y 3. En este caso se paga desde $6000 a $10000 aproximadamente.

Programa Alimentario PAMI

El bono alimentario, más conocido como el bolsón de alimentos de PAMI, cambió debido a la pandemia y desde hace tiempo paga una suma económica mensual para suplantar a los alimentos.

Este viernes 24 de septiembre se deposita a jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5 que superan la mínima. Sólo lo reciben los titulares que estaban inscriptos en el plan, quienes cobran desde $3000, pero aumenta según la zona de residencia.

Como se cobra junto a los haberes del mes, o sea en la cuenta bancaria, sigue el cronograma de las jubilaciones. Ya se pagó a las PNC y jubilados con la mínima, ahora es el turno de quienes superan ese monto.