|23/11/21 09:54 PM

ANSES | Hoy pagan jubilación, AUE y Fondo de Desempleo

Calendario del 24 de noviembre: jubilados y pensionados, Asignación por Embarazo (AUE) y prestación por Desempleo. Todos los montos de cobro

24 de noviembre, 2021 - 11:56

Continúa noviembre y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue desarrollando el calendario de pagos oficial. En medio de la expectativa por el pago de bonos, extras o ayudas, cobran los diversos beneficiarios.

En esta nota te dejamos el cronograma confirmado de este miércoles 24 de noviembre según la terminación del documento y cuánto vas a cobrar.

FECHAS Y MONTOS ANSES NOVIEMBRE 2021

¿Quiénes cobran el 24 de noviembre?

  • Jubilados y pensionados
  • Asignación por Embarazo (AUE)
  • Prestación por Desempleo

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a todos los jubilados y pensionados con DNI terminados en 4 y 5 que cobran más de la jubilación mínima, es decir que superan la suma de $29.135. También podrán cobrar por cajero automático quienes usen tarjeta de débito.

¿Cuánto cobran?

Van a percibir entre $29.135 y $174.433 en concepto del haber mensual. Recordemos que en diciembre llega el próximo incremento, el aguinaldo y también se espera el anuncio de un posible bono, aunque todavía no está confirmado.

MONTOS Y FECHAS JUBILADOS Y PENSIONADOS NOVIEMBRE

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 9, quienes perciben el mismo monto que AUH, o sea $4040. En diciembre también tienen el aumento del 12,11%.

Además, en noviembre estarán cobrando el retroactivo por el Plan 1000 Días, que son hasta $12.120 porque son tres meses acumulados.

Prestación por Desempleo

Este miércoles también cobran los titulares del Fondo de Desempleo con documentos terminados en 2 y 3. Tienen un máximo de $13.000 aproximadamente, de acuerdo a su situación laboral anterior.