|30/08/21 08:06 PM

ANSES | Mañana cobran titulares de la Tarjeta Alimentar

Calendario del 31 de agosto para titulares de la Tarjeta Alimentaria sin plástico. Además, qué hacer si no cobrás y fechas de cobro para septiembre 2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) está terminando el cronograma de pagos agosto 2021, como también los correspondientes montos de cobro actualizados para sus beneficiarios, luego de los aumentos y diferentes complementos.

En este caso te compartimos el calendario confirmado de este martes 31 de agosto de acuerdo a la terminación del documento y cuánto vas a cobrar. Además, ya se presentó el calendario oficial de septiembre 2021.

¿Quiénes cobran el 31 de agosto?

Este martes cobran los titulares de la Tarjeta Alimentar sin plástico, ya que finalizó el pago para jubilados, pensionados y asignaciones, entre otros.

Tarjeta Alimentaria

Se pagan los montos de la Tarjeta Alimentar para titulares de la AUH con hijos de hasta 14 años, AUH por discapacidad y AUE desde los tres meses con documentos terminados en 8 y 9 y que no tienen la tarjeta física o plástico, es decir que cobran en la cuenta de la asignación.

Van a percibir: $6000 por un hijo, $9000 por dos y $12000 por tres o más. Además, ya se sabe que desde septiembre se deposita para las Madres de 7 hijos con Pensión no Contributiva (PNC).

Importante: hubo atrasos en la carga de la Tarjeta Alimentar. Se recomienda esperar 72 horas antes de hacer el reclamo en el caso de no ver la carga.

Fechas de cobro septiembre 2021

ANSES ya presentó el cronograma de pagos del noveno mes del año, que viene con aumento del 12,39% para jubilados, pensionados, Pensiones no Contributivas (PNC) y asignaciones.

Cuánto cobrás con aumento en septiembre

En septiembre las jubilaciones y pensiones mínimas, AUH y SUAF cobran desde el 8 de septiembre con DNI terminado en 0, lo que se extiende hasta el martes 21 para los documentos finalizados en 9.

En el caso de los jubilados que superan el haber mínimo, empiezan a cobrar desde el miércoles 22 de septiembre con documentos 0 y 1.

Todas las fechas de cobro septiembre 2021