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Youtube próximo a lanzar su servicio pago
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Por Redacción

Youtube próximo a lanzar su servicio pago



El ritmo sostenido de Google para lanzar su canal de video no pierde fuerza. Youtube está ultimando los detalles para proporcionar un servicio de suscripción, sin publicidad, para finales de 2015, tal y como han desvelado fuentes cercanas a la compañía.


YouTube pretende ofrecer una suscripción mensual a sus clientes quienes podrán adaptar mejor el contenido a sus necesidades. La fecha concreta de lanzamiento o el precio de la suscripción mensual están aún por determinar. De momento, Youtube no quiere hacer declaraciones al respecto.


“No podemos hacer comentarios sobre las discusiones en curso, sino dar más opciones a los usuarios para disfrutar del contenido que les gusta, y para que los artistas ganen dinero. Son algunas de nuestras prioridades”, se ha limitado a afirmar por correo electrónico una fuente de Youtube.


El servicio no cambiará en conjunto para la mayoría de usuarios, tal y como aclaró Robert Kyncl, director de contenidos del servicio, hace varias semanas, pues considera que será un público muy concreto el que estará dispuesto a pagar.


La estrategia de la firma norteamericana, en cualquier caso, es rentabilizar los videos de los usuarios y de las compañías generadoras de contenidos. Desde 2012 ha invertido millones de dólares en la creación de canales “Premium” destinados al mundo profesional. Y hace ya tiempo que YouTube está estudiando crear un servicio de pago que permitirá reproducir los videos sin anuncios.



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El ritmo sostenido de Google para lanzar su canal de video no pierde fuerza. Youtube está ultimando los detalles para proporcionar un servicio de suscripción, sin publicidad, para finales de 2015, tal y como han desvelado fuentes cercanas a la compañía.

YouTube pretende ofrecer una suscripción mensual a sus clientes quienes podrán adaptar mejor el contenido a sus necesidades. La fecha concreta de lanzamiento o el precio de la suscripción mensual están aún por determinar. De momento, Youtube no quiere hacer declaraciones al respecto.

“No podemos hacer comentarios sobre las discusiones en curso, sino dar más opciones a los usuarios para disfrutar del contenido que les gusta, y para que los artistas ganen dinero. Son algunas de nuestras prioridades”, se ha limitado a afirmar por correo electrónico una fuente de Youtube.

El servicio no cambiará en conjunto para la mayoría de usuarios, tal y como aclaró Robert Kyncl, director de contenidos del servicio, hace varias semanas, pues considera que será un público muy concreto el que estará dispuesto a pagar.

La estrategia de la firma norteamericana, en cualquier caso, es rentabilizar los videos de los usuarios y de las compañías generadoras de contenidos. Desde 2012 ha invertido millones de dólares en la creación de canales “Premium” destinados al mundo profesional. Y hace ya tiempo que YouTube está estudiando crear un servicio de pago que permitirá reproducir los videos sin anuncios.

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