ciudadanodiario.com.ar
Yacopini presentó la nueva Toyota Hilux
Cargando...
Por Redacción

Yacopini presentó la nueva Toyota Hilux



El reconocido concesionario oficial en su sede del Carril Rodríguez Peña, ante la presencia de más de mil invitados. Al día siguiente, la sede de la empresa en San Rafael fue el punto de reunión para una nueva presentación de la camioneta.


Yacopini, concesionario oficial de Toyota en Mendoza, realizó la presentación oficial del nuevo modelo Hilux, en sus instalaciones de Rodríguez Peña 1600, de Godoy Cruz.


Más de mil personas entre clientes, amigos, periodistas y personalidades locales participaron del evento en el que la  pick-up fue la estrella de la noche.


Según informaron desde Yacopini, la nueva Hilux costará entre 330.800 y 630.000 pesos, según la versión o el nivel de su equipamiento y vendrá en dos nuevos colores: blanco perlado y rojo metalizado. La nueva apuesta apunta a mejorar la pick-up que es líder en el mercado, con el 40% de la participación.


Sociales de Diario El Ciudadano estuvo presente en este importante y lujoso lanzamiento.













comentarios

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Yacopini presentó la nueva Toyota Hilux

El reconocido concesionario oficial en su sede del Carril Rodríguez Peña, ante la presencia de más de mil invitados. Al día siguiente, la sede de la empresa en San Rafael fue el punto de reunión para una nueva presentación de la camioneta.

Yacopini, concesionario oficial de Toyota en Mendoza, realizó la presentación oficial del nuevo modelo Hilux, en sus instalaciones de Rodríguez Peña 1600, de Godoy Cruz.

Más de mil personas entre clientes, amigos, periodistas y personalidades locales participaron del evento en el que la  pick-up fue la estrella de la noche.

Según informaron desde Yacopini, la nueva Hilux costará entre 330.800 y 630.000 pesos, según la versión o el nivel de su equipamiento y vendrá en dos nuevos colores: blanco perlado y rojo metalizado. La nueva apuesta apunta a mejorar la pick-up que es líder en el mercado, con el 40% de la participación.

Sociales de Diario El Ciudadano estuvo presente en este importante y lujoso lanzamiento.

comentarios

Login