Ugi’s, la pizzería que te castiga por Internet
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Por Redacción
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Ugi’s, la pizzería que te castiga por Internet



La idea llegó a principios de los ochenta a la Ciudad de Buenos Aires, con timidez, y hoy cuentan con cientos de locales en toda la capital. Se trata de la cadena de pizzerías Ugi’s, que desde un principio se centraron en sólo eso: vender pizza a la piedra rápida y barata. Nada más. ¿Nada más…?


En realidad, hay mucho más. Porque estas pizzerías (que tienen saleros hechos con mamaderas, limpian los pisos junto a los clientes, tienen orégano libre para que le eches a tu gusto, y miles de detalles más) ya son parte de la geografía de la gran urbe. Hay sucursales por todas partes, y los porteños ya se acostumbraron al logo, a los azulejos blancos, y a la onda “amigo”, más que cliente.


Pero hoy nos centramos en su página en Facebook. Tiene la particularidad de ser administrada por alguien que está considerado “introlleable”, es decir, no hay forma de que le puedas ganar en nada. Si escribís algo en su muro, agarrate: podés recibir la respuesta más inesperada. Pero eso, en sí, es la base de su éxito: todos siguen prefiriendo estas pizzas baratísimas y veloces.


A continuación, una galería de contestaciones que son para coleccionar. Tomá asiento (si encontrás), servite una porción (mejor dos, no te va a alcanzar una sola), y leé tranquilo (si podés).



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La idea llegó a principios de los ochenta a la Ciudad de Buenos Aires, con timidez, y hoy cuentan con cientos de locales en toda la capital. Se trata de la cadena de pizzerías Ugi’s, que desde un principio se centraron en sólo eso: vender pizza a la piedra rápida y barata. Nada más. ¿Nada más…?

En realidad, hay mucho más. Porque estas pizzerías (que tienen saleros hechos con mamaderas, limpian los pisos junto a los clientes, tienen orégano libre para que le eches a tu gusto, y miles de detalles más) ya son parte de la geografía de la gran urbe. Hay sucursales por todas partes, y los porteños ya se acostumbraron al logo, a los azulejos blancos, y a la onda “amigo”, más que cliente.

Pero hoy nos centramos en su página en Facebook. Tiene la particularidad de ser administrada por alguien que está considerado “introlleable”, es decir, no hay forma de que le puedas ganar en nada. Si escribís algo en su muro, agarrate: podés recibir la respuesta más inesperada. Pero eso, en sí, es la base de su éxito: todos siguen prefiriendo estas pizzas baratísimas y veloces.

A continuación, una galería de contestaciones que son para coleccionar. Tomá asiento (si encontrás), servite una porción (mejor dos, no te va a alcanzar una sola), y leé tranquilo (si podés).

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