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Por Redacción
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Sigue ganando terreno



Luis Segura comunicó anoche tras la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA la designación de Marcelo Tinelli como nuevo director de comunicación del fútbol y la selección argentina, en lo que constituye otro avance en el fútbol grande del exitoso conductor y empresario televisivo, además de actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.


“La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en AFA”, argumentó el presidente de la entidad de la calle Viamonte al referirse al nuevo rol que desempeñará el empresario.


El acuerdo llegó siete meses después del fallido desembarco del conductor en el Fútbol Para Todos, quien era fuertemente resistido por La Cámpora. Aquella vez los desacuerdos con el Gobierno por el manejo de las transmisiones y quienes estarían a cargo de ellas, del marketing, la publicidad y por la intención de despolitizar gradualmente el programa provocaron un conflicto que tomó estado público.


Hoy el escenario es distinto. Luis Segura, el heredero del poder, dio indicios desde el comienzo de su gestión de que las distintas áreas de la AFA deben ser manejadas por personas idóneas y en ese contexto, nadie parece estar mejor preparado para la comunicación y el marketing que Marcelo Tinelli.



 


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Luis Segura comunicó anoche tras la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA la designación de Marcelo Tinelli como nuevo director de comunicación del fútbol y la selección argentina, en lo que constituye otro avance en el fútbol grande del exitoso conductor y empresario televisivo, además de actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

“La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en AFA”, argumentó el presidente de la entidad de la calle Viamonte al referirse al nuevo rol que desempeñará el empresario.

El acuerdo llegó siete meses después del fallido desembarco del conductor en el Fútbol Para Todos, quien era fuertemente resistido por La Cámpora. Aquella vez los desacuerdos con el Gobierno por el manejo de las transmisiones y quienes estarían a cargo de ellas, del marketing, la publicidad y por la intención de despolitizar gradualmente el programa provocaron un conflicto que tomó estado público.

Hoy el escenario es distinto. Luis Segura, el heredero del poder, dio indicios desde el comienzo de su gestión de que las distintas áreas de la AFA deben ser manejadas por personas idóneas y en ese contexto, nadie parece estar mejor preparado para la comunicación y el marketing que Marcelo Tinelli.

 

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